Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“No sé si a mi hijo le comieron los cuervos”

“No sé si a mi hijo le comieron los cuervos”

Siempre la pérdida de un hijo para los padres es muy dolorosa, pero más doloroso aún es no saber si está vivo o muerto. Es el caso de doña doña Obdulia Florenciano y su marido, padres de Edelio Morínigo, que vinieron a la Capital buscando que el Presidente los reciba.

Ayer, doña Obdulia, en medio de tanta desesperación y dolor por sobre todo dijo que no sabe si su hijo está vivo o muerto, con palabras bien fuertes, pero ni aún así esto conmueve a las autoridades.

“Ellos (EPP) no se comunican con nosotros, si estuviéramos en comunicación no andaríamos así. Comunicación no tenemos nada luego y del lado de la FTC únicamente nos van a dar información porque demasiado quiero saber si mi hijo está vivo o si le comieron los cuervos y nosotros no sabemos nada de él y eso no sirve”, dijo doña Obdulia, luego de mantener una reunión con el capeto del Interior, Francisco de Vargas.

La doña laló contra el mal manejo de info por parte de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), ya que desde hace dos meses no les dan ningún tipo de información con respecto al estado de su muchacho, ni tampoco sobre el operativo rescate que lleva a cabo.

Contó que en la reunión que tuvo ayer con el Ministro, él se comprometió a darles información y asistencia psicológica y también reconocieron que se equivocaron por no decirles quépa lo que está pasando.

CARTES NO LOS RECIBIÓ

El presidente de la República, Horacio Cartes, no les recibió a los padres de Edelio, pero sí lo hizo el ministro del Interior, Francisco de Vargas. El tema es que ndaje está taaan “ocupado” que no puede luego atenderlos personalmente, más allá que llegaron desde el departamento de Concepción a Asunción, solo para hablar con él.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica