Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fabi Martínez: “Héctor Ramos no me ganó ni una demanda”

Fabi Martínez: “Héctor Ramos no me ganó ni  una demanda”

Fabi Martínez dijo que buscando la paz y para evitar el estrés de ir y venir a tribunales le pidió disculpas a Héctor Ramos para llegar a un acuerdo en relación a la querella que él le había metido después de fuertes discusiones que tuvieron el año pasado en el “Baila Conmigo”, principalmente.

“Llegamos a un común acuerdo. Él también me pidió las disculpas”, dijo y explicó que si iba a continuar con el caso, que ella también iba a meterle una querella a Héctor. “Así como él puso una demanda, yo también podía hacerlo, pero desistí de poner cualquier demanda. Ese es nuestro acuerdo”, le bajó.

Contó que Héctor Ramos pedía 100 millones de guaracas como resarcimiento y un año y seis meses de cárcel para ella.

«Así como él se sintió tocado en su moral, yo también me sentí tocada. Los dos acudimos a una audiencia voluntaria. Si yo no quería ir, no me presentaba y esperaba que esto llegue a juicio. Por eso quiero que las cosas queden claras. Héctor dijo en Canal 5 que me ganó la demanda. Héctor Ramos no me ganó ni una demanda. Así como él conocía sus derechos, yo también conocía los míos», le bajó Fabi.

«Le pedí disculpas para poner fin a esto que fue parte de un show, donde los dos nos fuimos de mambo. En su momento, ambos tuvimos varias discusiones acaloradas. Los dos nos agredimos. Pero esto ya es asunto arreglado y hasta hablamos que por ahí podríamos volver a trabajar juntos”, finalizó la morenita cañón que también es panelista en TeleShow.

Exigencia

En el escrito de acuerdo están las condiciones que los dos aceptaron para poner fin al problema y para no llegar a juicio. Fabi se comprometió a pedir disculpas públicas a través de TeleShow, Radio Farra y diario Crónica. Ya lo hizo en los dos medios, ahora cumple con el último paso. Ahora, si Héctor queda conforme, ya quedará finiquitado este caso.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica