Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“A esta edad recibir una noticia así duele mucho”

“A esta edad recibir una  noticia así duele mucho”

Desde que tenía tres meses, Felipe Méndez (26), el joven compatriota que murió en un accidente en China Continental, fue adoptado por don Sixto González y doña María Méndez. Aunque no eran sus padres biológicos, el amor hacia Felipe nunca fue diferente de aquel que genera la propia sangre.

Hoy, a sus 88 años de edad -ambos tienen las mismas primaveras- ni don Sixto, ni doña María pueden ni quieren creer lo que pasó con su Felipito, como lo llamaban.

Los papás del compatriota malogrado en China quedaron destrozados al recibir la noticia de la muerte del mencionado Felipe.

«Ndaigústoi jasoportá a esta edad ko noticia, hasyeterei oréve (no da gusto soportar una noticia como esta a nuestra edad, duele mucho”, dijo don Sixto González, sin poder detener las lágrimas. “Él era un excelente hijo, siempre fue cariñoso con nosotros”, agregó.

Cabe recordar que Felipe Méndez estudiaba y trabajaba en Asunción, luego de culminar sus estudios secundarios en su pueblo natal, en San Pedro.

“Siempre me pedía que ruegue por él”, dijo a su vez doña María Méndez, mamá de Felipe.

Depende de China

Repatriar los restos del compatriota depende de la Justicia de ese país, sostuvo por su parte el ministro de Repatriados, Luis Bogado Poisson. Agregó que el Estado se hará cargo de todos los gastos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica