Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Romántico pedido de casorio en aeropuerto

Romántico pedido de  casorio en aeropuerto

Cantando una canción superromántica un chico le hace la famosa y esperada pregunta a su enamorada “Mariela, ¿te casas conmigo?”, es lo que se ve en un video que se compartió por feisbu y dejó suspirando al rollo. Desde el lunes que anda el video por feisbu, que tiene como escenario el aeropuerto Silvio Pettirossi, se volvió viral en las últimas horas.

El pedido ocurrió el lunes pasado cuando Mariela Ramírez arribaba a nuestro país desde el extranjero, mientras sus familiares y amigos la aguardaban con todos los chiches de la sorpresa.

El joven Guillermo Arce se acercó después de que ella recibiera los saludos de sus dos hijitas y empezó a cantar una dulce canción en inglés, en medio de la emoción, Mariela iba saludando a sus amigas que se encontraban acompañando al romántico novio.

Ni bien cantó todo, Guillermo sacó de uno de sus bolsillos el anillo de compromiso mientras que las amigas dejaron ver los carteles que portaban, donde estaba escrito, haciendo de cupidos avei, haciéndole el hale hale para que le de el “sí” al enamorado.

Ochororó la amor, obviamente por los gestos emocionados de Mariela se entiende que le dijo que sí en medio de las miradas y los suspiros de la gente que acompañó el “mágico momento”. En poco más de 24 horas el video ya fue reproducido más de 12.300 veces y compartido más de 300 veces ndajeko.

ORIGINALES

El hombre dejó sin aliento a los viajeros que emocionados veían a la pareja dar rienda suelta a los sentimientos. Cada vez más los arrieros paraguayos se las ingenian para pedir casorio, hace poco un futbolista cayó en paracaídas con un cartel pidiendo matrimonio a su novia, será que las paraguayas son más exigentes hoy día a la hora de dar el “sí”… ¿o los chicos de la nueva generación son más románticos ahora?

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica