Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cachique rompe el hechizo y golea: 5-2

Cachique rompe el hechizo y golea: 5-2
  • Con goles de Ocampo, Mendoza, Santander, Benítez y Fernández, goleó al Táchira.

Guaraní le aplicó anoche cinco flechazos al Deportivo Táchira de Venezuela y dio un paso importante hacia una eventual clasificación a la siguiente fase, rompiendo a la vez una racha de años sin ganar en la Libertadores. El tema era aprovechar la localía y el Indio lo hizo a su manera, con buen fútbol y goles.

Cachique fue un aluvión en el primer tiempo, donde concretó cuatro de los cinco goles voi. Abrir el marcador estuvo a cargo de Darío Ocampo, quien aprovechó muy bien un servicio calidá de Julián Benítez. Fue sobre el minuto 9.

El Cachique siguió dominando, pero en una acción silenciosa llegó Táchira hasta el pórtico de Aguilar, para emparejar el marcador mediante César González.

El tanto rival fue como un balde de agua fría para el Indio, que se despertó y con todo fue a arremeter contra su contrario.

Fue así que en tan solo 4 minutos marcó tres de seguido voi. Jorge Mendoza, de un tremendo derechazo; Federico Santander de tiro penal y Julián Benítez, con un tiro cruzado animaron al público presente en el Defensores del Chaco.

23-F2 (A 2 COL)

En el complemento, el equipo de Fernando Jubero comenzó un poco tibio, algo que aprovechó el elenco venezolano, para descontar el marcador.

Y fue mediante Carlos López, a los escasos 3 minutos, pero el Aurinegro no estaba para regalos y, como no podía faltar, apareció hacia el final Fernando Fernández para bajar el telón con su tanto y una victoria más que calidá.

EL VALÉCHO. Julián Benítez.

Con velocidad y habilidad, hizo añicos de la defensa contraria. Participó directamente en dos goles y se mandó un golazo desde un ángulo bien cerrado. Ocampo también rindió alto.

EL ÁRBITRO.  Diego Haro.

Pitó con algunos problemitas, aunque no incidieron en el resultado final. Su gran virtud, estar casi siempre de las jugadas. En las expulsiones, dejó cierta duda en la roja para Bartomeus.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica