Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un arriero intentó raptar a tres niñitas a la salida de la escuela

Un arriero intentó raptar a tres  niñitas a la salida de la escuela
  • El mismo iba a bordo de un automóvil color rojo y a cuadras de alzar a las niñitas las volvió a soltar.

¡Atenti padres que dejan que sus hijos vayan solos a la escuela! Tres niñitas fueron objeto de un intento de rapto en la mañana de ayer a puertas de su escuela en el barrio Las Lomitas, de Ñemby.

Las chiquitas fueron a dar clases en la escuela Básica “Luz de las Naciones”, ubicada en citada ciudad. A eso de las 11 de la mañana el timbre sonó avisando que el día de clases terminó. Las tres criaturitas salieron y se dirigieron a su casa, que queda a cuadras de la institución.

En el trayecto, un hombre se les acercó en auto y les habló. En eso, el joven que iba a bordo de una automóvil Toyota color rojo, -según vecinos que vichearon el asunto-, alzó a las niñitas al rodado y quiso huir. Finalmente, a cuadras donde fueron alzadas las criaturas el “secuestrador” las soltó jey y se dio a la fuga.

“Mi hija me contó que ella comenzó a gritar y a hacer barullo dentro del vehículo y que por eso el hombre las soltó” contó doña Eugenia P., madre de M. P., de 10 añitos, una de las raptadas sapy’aite. Las otras dos son R. M. B. (7) y Y. B., (9), hijas de Ramona B.

Inseguridad

Doña Eugenia, madre de una las criaturitas, omombe’u que se llevaron el susto de sus vidas luego. Agregó que la inseguridad en el barrio es inmensa y que temen que esto se vuelva a repetir. “Demasiado peligroso es por acá. Ojalá que las autoridades hagan algo para que esto no vuelva a pasar, demasiado grande nos asustamos.

LO DIJERON

Hugo Galeano, vecino

“Hoy pasó este intento de rapto, mañana no sabés qué puede pasar. Los delincuentes abundan en nuestro barrio”.

Regina Centurión Gómez, vecina

“La patrullera pasó por acá y siguió el auto. La inseguridad acá es tremenda. Pedimos más seguridad”.

Librada Pintos, vecina

“A mí me contó mi vecina lo que pasó. Por acá hay muchos niños y la inseguridad es mucha”.

Otro intento de rapto

Una mujer de nombre Karina López Blanch denunció a través de su cuenta de feisbu que un tipo fue hasta la escuela “Sagrado Corazón de Jesús”, en donde va su hija, y se hizo pasar por parientes de los padres de un compañerito de la misma e intentó llevárselo.

“Por suerte en la escuela no entregan a ningún niño sin autorización firmada por los padres, pero pudo haber sido peor si el niño se iba con esta persona que los propios padres desconocen”, tecleó en su cuenta de libros de quejas.

Al texto que escribió le adjuntó la fotografía de quien sería el que supuestamente quiso llevarse al mitã’i bajo engaños. “Por favor difundir la foto para que todos estemos atentos, no sabemos de qué se trata, pero nos puede pasar a cualquiera”, agregó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica