Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Copa Libertadores: Libertad recibe a Estudiantes en el “Bosque”

Copa Libertadores: Libertad  recibe a Estudiantes en el “Bosque”

Libertad y Estudiantes de la Plata prometen protagonizar hoy un gran partido por el Grupo 7 de la Copa Libertadores de América. Desde las 19:45 se verán las caras en el estadio “Manuel Ferreira” del club Olimpia.

El equipo de Pedro Sarabia llega a este juego más que motivado, después de ganarle al Barcelona de Ecuador de visitante por el torneo continental y a Olimpia por el campeonato local.

“Tenemos una difícil misión que es el partido por la Copa, no va a ser nada fácil, pero jugamos de local y trataremos de ganar. Los cuatro equipos estamos bien en las ligas locales, así que no será nada fácil clasificar. Por suerte estamos arriba y ahora tenemos una oportunidad de despegar si ganamos”, dijo Gustavo Mencia.

Por el lado del conjunto curepa, Mauricio Pellegrino incluyó en la convocatoria a Sebastián Domínguez y Guido Carrillo, recuperados de sus lesiones, aunque pierde al arquero Hilario Navarro, con problemas en la pierna derecha.

Estadio: “Manuel Ferreira” (Club Olimpia).

Árbitro: Pericles Cortez (Brasil).

Asistentes: Fabio Pereira y Bruno Boschilia (Brasil).

Hora: 19.45.

TV: En vivo por Fox Sports.

Precio de entradas: G. 100.000 (preferencias), 30.000 (plateas), 20.000 (gradería para los locales) y 100.000 (gradería sur, para los visitantes).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica