Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

En Olimpia, son varios los que retornarían al onceno

En Olimpia, son varios los que retornarían al onceno
  • El estratega interino Luis Alberto Monzón tiene en mente retocar el equipo para el encuentro ante Santaní.

El equipo del Luis “Beto” Monzón presentaría varios cambios para el encuentro clave ante el Deportivo Santaní el fin de semana, en donde se destaca el retorno de algunos que habían sido dejado de lado por el cuerpo técnico anterior.

Entre otras novedades importantes, en cuanto al equipo la vuelta de Herminio Miranda es prácticamente un hecho (se recuperó de su lesión), como así también la del zurdo Wildo Alonso, quien sería carrilero por izquierda.

Otra aparición destacable es la de Fernando Martínez, que sería el reemplazante de Aranda que está lesionado (contractura muscular).

¿Y en el arco? Es la pregunta del millón. Víctor Centurión había practicado en algunos trabajos tácticos como portero titular, pero Monzón mantendría al curepa Cristian Campestrini. En la ofensiva seguiría el tridente Salgueiro como enganche y bien en punta Bareiro y González.

LOS TITULARES

Este sería el equipo que inicie el juego ante Santaní: Campestrini; Rolón, Miranda, Candia; Vargas, Martínez, Riveros, Alonso; Salgueiro; Bareiro y González.

ENTRADAS

A pesar del mal momento por el que pasa la “O”, es el equipo que más gente lleva a los estadios y seguramente para el partido ante Santaní, en Itauguá, no será la excepción. La venta de entradas comienza hoy, tanto en Para Uno como en la ciudad de Itauguá.

Los precios son los siguientes: Preferencias: G. 60.000, plateas 50.000, graderías Sur y Norte (visitante) 30.000.

PREDISPOSICIÓN

Hoy es un día clave para Luis Alberto Monzón en lo que refiere a la alineación que arrancará ante Santaní. “Están todos aptos para ser tenidos en cuenta desde el arranque, la predisposición que ponen los muchachos es admirable”, le bajó el DT del Decano.

En la práctica de ayer los dirigidos por el “Beto” hicieron trabajos físicos de fuerza, ejercicios en la parte táctica y finalizaron el día con tareas de definición. Vuelven a entrenar hoy en la Villa Olimpia a partir de las 17:30, a puertas cerradas y con atención a la prensa antes del entrenamiento.

CORTITAS

Desde cerca con los jugadores

Olimpia tuvo bajas importantes en el Departamento de Fútbol, pero así también rápidamente sumó a gente capaz para dicho trabajo. Rodolfo Riego, uno de los nuevos en dicho Departamento, estuvo ayer en la práctica. Marcos Caner y Rodrigo Nogués también se sumaron.

Mauro quiere un proyecto serio he’i

Su nombre suena para ser el próximo DT de Olimpia y como lleva “sangre franjeada” no tendría ningún inconveniente para tomar el cargo. El exdelantero aclaró ayer que “si me llaman para ser técnico, tiene que ser por un año”. Por ahora no hay nada oficial.

Trovato es el más esperado

El presidente Marco Trovato no se encuentra en el país, por cuestiones personales está por Estados Unidos. Por eso, la llegada del capeto es fundamental para saber bien quién será el entrenador de Olimpia en lo queda del campeonato. ¿Se quedará Monzón o contratarán a otro?

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica