Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Liquidaron a balazos a un médico ñaná

Liquidaron a balazos a un médico ñaná
  • El «paciente» se puso nervioso y, sin más trámites, peló un arma de fuego y llenó de plomazos a la víctima.

Ciudad del Este. Agencia Regional

Un hombre llegó hasta el consultorio de un médico naturalista. De pronto, en la habitación se escucharon dos ruidazos. Eran balazos dirigidos hacia la humanidad de la víctima.

El hecho ocurrió al mediodía de ayer, en la vivienda del profesional, ubicada en el Kilómetro 8, barrio San Juan. El autor del hecho se dio a la fuga y los policías trabajan para identificarlo.

La víctima fatal fue identificada como Isidro Penayo Gauto (65), quien recibió dos impactos de bala en el cuerpo, disparados con una pistola calibre 9 milímetros, según datos de la Poli.

El autor de los disparos habría sido un cliente que, en el medio de la consulta, se puso muy nervioso, extrajo su pistola y abrió fuego contra el médico naturalista, para luego huir a bordo de una motocicleta color amarillo, según dijeron.

Vecinos escucharon los tiros y fueron a vichear lo que habría ocurrido, solo para encontrar Isidro tendido en el suelo, ensangrentado.

Un taxista lo auxilió, llevándolo hasta el Hospital Regional, donde terminó falleciendo, según informó el jefe de Relaciones Públicas de la Policía, Augusto Lima.

Se descartaría que se trate de un asesinato tras un intento de ñemonda, ya que al parecer no se llevaron nada del lugar.

¿Por un trabajo que no salió?

Son varias la hipótesis que se manejan en torno al homicidio. Se presume que el cliente se puso nervioso porque un trabajo que le mandó a hacer al médico no salió y por eso le mató.

Otro dato que se maneja es que otro cliente mandó a un sicario a liquidarlo. La Poli investiga el hecho.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica