Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sudamericano Sub 17: Paraguay mide a Colombia

Sudamericano Sub 17: Paraguay mide a Colombia
  • Será el último partido del equipo de Carlos Jara Saguier en la primera ronda, arrancará a las 20:10 en la ciudad de Luque.

La selección paraguaya de fútbol Sub 17 cerrará hoy su participación en la primera ronda del certamen, desde las 20:10 enfrentará a Colombia en el estadio “Feliciano Cáceres” del Sportivo Luqueño.

El DT albirrojo Carlos Jara Saguier podría hacer algunos cambios en el cuadro base, teniendo en cuenta que Paraguay ya aseguró su clasificación para el hexagonal final, haría descansar a varios de los llamados titulares, ya mirando el inicio de la etapa final del torneo.

Hasta el momento Paraguay ha sido el mejor equipo del Grupo A, no solo en acumulación de puntos, sino en rendimiento.

La Albirroja viene de vencer a Perú por 2-0, mientras que los “cafeteros” igualaron

1-1 frente a Venezuela.

“Ya estamos clasificados, pero vamos a tomar con mucha seriedad el juego ante Colombia, la idea es ganar y llegar de la mejor manera al hexagonal”, dijo Sergio Díaz en conferencia de prensa.

El delantero de Cerro Porteño es la máxima figura que tiene nuestra Sub 17, el objetivo es clasificar al Mundial de la categoría que se disputará en Chile.

De los seis equipos que estarán en la fase final del evento, solo los primeros 4 irán al Mundial Sub 17, así como está jugando el conjunto del “Bambino”, la Albirrojita no debería tener muchos problemas para estar entre los cuatro.

Vale recordar que por el mismo Grupo (A), desde las 18:00 Brasil medirá a Perú; también en cancha del Kure.

FECHA LIBRE

Los “petroleros” ya completaron su participación en la primera ronda, hoy tendrán fecha libre. Depende de los resultados de hoy para clasificar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica