Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Qué pio hacía Norita con ¡todo! el plantel de River?

¿Qué pio hacía Norita con  ¡todo! el plantel de River?

Según los medios de ashá, en el 2010 Norita Rodríguez había visitado al plantel de futbolistas de Boca Júniors en una de las prácticas que hacían en el Gran Buenos Aires. Esto causó feroz bolonqui hasta en los programas futboleros, más aún porque el equipo fuera derrotado unos días después frente a All Boys.

“Me hago responsable de los goles que le hicieron a Boca el domingo” fue la declaración de Norita a Crónica de ashá, un día después del partido.

Esta vez, esta profesora, dueña de su propia escuela de danza, tuvo un encuentro con los peloteros del equipo que es archirrival de Boca, River Plate. Fue en el aeropuerto de Ezeiza hace solo unos días. La misma compartió varias fotografías en las que se la ve posando con algunos peloteros, entre ellos el goleador del equipo, el colombiano Teo Gutiérrez.

Pero definitivamente la fotografía más llamativa, es la se tomó prácticamente abrazada al DT del equipo, Marcelo “Muñeco” Gallardo, quien hace unos meces inclusive había saltado como uno de los candidatos a convertirse en técnico de la selección paraguaya.

Más de un fanático riverplatense estará rezando porque Norita, no le de esta vez la misma mala suerte que le dio a Boca en 2010, más aún porque el equipo no atraviesa por un muy buen momento tanto en el campeonato local como en la Libertadores.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica