Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Acorde a la estación, hoy tendremos una típica jornada otoñal

Acorde a la estación, hoy tendremos una típica jornada otoñal

De acuerdo a la Dirección de Meteorología e Hidrología, en horas de la mañana, la jornada se presentará de fresca a cálida, con cielo nublado a parcialmente nublado y vientos del sector sureste. La variación térmica esperada será de 19 a 27 °C.

En horas de la tarde se espera cielo parcialmente nublado con la persistencia de vientos del sureste. La variación térmica oscilaría de 30 a 26 °C.

Finalmente, a la noche, el único cambio se registraría en la temperatura ambiente que bajaría de 26 a 20 °C y cerraríamos el día con clima con cielo parcialmente nublado y vientos del sector sureste.

Pronóstico para la semana

Desde hoy, la densa cobertura nubosa que cubrió este fin de semana todo nuestro territorio tiende a desplazarse más al noreste, por lo que estaría todavía produciendo leves precipitaciones sobre los departamentos del Norte y Este de la región Oriental.

El día martes tendríamos todavía algunas lluvias sobre el Norte del Chaco, mientras que el resto del país tendría cielo parcialmente nublado y con temperaturas variando de frescas a cálidas.

Para el miércoles, el pronóstico prevé un ambiente variando de cálido a caluroso con vientos variables y baja probabilidad de lluvias en todos los departamentos.

Durante el jueves, la condición no presentaría grandes cambios y la probabilidad de lluvias se mantendría baja en todo el país con un ambiente ya algo más caluroso.

La condición climática podría comenzar a cambiar durante el viernes cuando se observaría un aumento considerable de la nubosidad e inclusive probabilidad de lluvias para el Chaco y parte de la región Oriental.

A partir del sábado, la probabilidad de lluvias ya estaría muy alta para todos los departamentos del país con un ambiente que seguiría variando de cálido a caluroso.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica