Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Tiburón” confía en pasar de interino a “técnico oficial”

“Tiburón” confía en pasar de interino a  “técnico oficial”
  • Para “quedarse” debe seguir ganando, mañana enfrentarán a Libertad en el plano fuerte de la primera fecha de las revanchas.

En campamento de Cerro Porteño se vive una gran tranquilidad de cara al inicio de la segunda ronda del torneo Apertura, ronda en la que se definirá el título de campeón.

Roberto Torres, DT interino del Ciclón, fue entrevistado por el “Extra” (1080 AM), programa radial en el que entre otras cosas dijo que su objetivo es ir partido a partido sumando todos los puntos que se pueda.

“Ganamos cinco partidos al hilo, sumamos puntos importantes que nos permitieron llegar a la punta. Uno siempre trata de hacer lo mejor cada fecha, mi objetivo es hacer lo mejor para el juego contra Libertad y tratar de ganar… tal como lo hicimos en los otros cinco partidos”, señaló al ser consultado cómo se prepara para el lance ante los “repolleros”.

Añadió que como todo técnico le gustaría quedarse por mucho tiempo como responsable principal del plantel de Primera División.

En cuanto al plantel, trabajaron el Jueves Santo en horas de la mañana en la “Olla”; primero en la parte física y luego en lo táctico.

“Tiburón” incluyó a Fidencio Oviedo y Sergio Díaz en la lista de concentrados para el encuentro de mañana.

La nómina está integrada por Diego Barreto, Rodolfo Rodríguez, Ángel Martínez, Carlos Bonet, César Benítez, Bruno Valdez, Víctor Hugo Mareco, Júnior Alonso, Blas Cáceres, Matías Rojas, Rodrigo Rojas, Miguel Almirón, Jonathan Santana, Francisco García, Fidencio Oviedo, Miguel Paniagua, Cecilio Domínguez, Jonathan Fabbro, Sergio Díaz, Guillermo Beltrán y José Ortigoza.

REPETIR TRIUNFO

En la primera fecha del Apertura, Cerro Porteño le ganó a Libertad por 2-1 en un partido donde los azulgranas comenzaron perdiendo.

LO DIJO

“Ganamos cinco partidos al hilo, sumamos puntos importantes que nos permitieron llegar a la punta”.

ROBERTO TORRES, Técnico

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica