Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Rápidos y Furiosos 7” recaudó 384 millones de dólares en su primer fin de semana

“Rápidos y Furiosos 7” recaudó 384 millones de dólares en su primer fin de semana
  • CNN Money reportó que la película Rápidos y Furiosos 7, de Universal, tuvo un gran debut en su primer fin de semana, no solo en la taquilla de Estados Unidos, sino también en todo el mundo.

Vayamos por partes. En la taquilla estadounidense este fin de semana, Furious 7  tuvo un cuantioso debut de 143 millones dólares. Ya en la taquilla internacional durante el fin de semana fue la película número uno en todos los territorios en los que fue estrenada: generó un aproximado de 240,4 millones de dólares.

Al combinar los totales de Estados Unidos e internacionales, la película finalizó su primer fin de semana con 384 millones de dólares en ventas de entradas.

La película de Universal protagonizada por Vin Diesel, Dwayne «The Rock» Johnson y Paul Walker, quien murió durante la producción.

La película, que lleva el título de Rápidos y Furiosos 7 fuera de Estados Unidos, representa el tercer fin de semana de apertura más taquillero a nivel internacional que alguna vez haya tenido Hollywood. Las únicas dos franquicias más grandes son Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 y Piratas del Caribe: navegando aguas misteriosas.

Hasta la fecha, Rápidos y Furiosos 7 también fue la apertura más taquillera a nivel mundial del 2015.

Desde el año 2001, Rápidos y Furiosos ha sido una franquicia en crecimiento para Universal, la división de estudios de cine de NBCUniversal.

Ahora es una marca global de 2,7 mil millones de dólares.

Además, Rápidos y Furiosos 7 es el capítulo más grande. A pesar de que «Rápidos y Furiosos 7» fue estrenada hace apenas unos días, actualmente se encuentra en el tercer lugar como la más taquillera a nivel mundial de la serie, solo detrás de «Rápidos y Furiosos 5» del 2011 y «Rápidos y Furiosos 6» del 2013.

Y Rápidos y Furiosos 7 está lejos de haber terminado. El estreno en Rusia es el 9 de abril y el estreno en China el 12 de abril. Esos mercados podrían hacer que la película genere 1.000 millones de dólares en ventas de boletos a nivel mundial.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica