Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Caso de mujer “embarazada” por el pombero: sacerdotes advierten que dicho ser no existe

  • La familia pidió ayuda espiritual y se la pasan rezando para espantar al “hombre de negro”.

Por Lorenzo Agüero

Después que salió a la luz la historia de Rosalía Suárez, quien dijo haber tenido un hijo del mismísimo Pombéro, el relato no solo recorre el mundo, sino que además presenta un intenso debate sobre qué es lo que realmente pasó.

Mientras tanto la afectada como el marido de la misma, Pablino Villanueva, insisten en que sí tiene mucho que ver el “karai pyhare”, integrantes de la Iglesia Católica aseguraron que en realidad este fenómeno no va más allá de cuestiones científicas.

Los religiosos he’i que se rebuscan con conocimientos culturales de acuerdo al nivel de cultura y creencia que ellos tienen para tratar de entender qué es lo que pasó y la explicación más fácil es atribuirle este tipo de hechos a mitos o leyendas. O sea, que es bola que el Pombéro haya “acosado” a la mujer y por eso sea el padre biológico del bebe’i fallecido.

Es por eso que insistieron en que lo más importante en este caso es averiguar bien cuál fue el motivo que derivó en este nacimiento, ya que no es el primero que se está dando en la zona, de acuerdo a los datos que se manejan, y todo apunta a que si no se pone un freno a la situación, se volverán a repetir.

En este sentido, apuntan derechitoite al uso de los agrotóxicos que ya han generado un sin fin de malformaciones genéticas en varios puntos del país, más allá de lo que aseguran algunas autoridades sanitarias.

CON REZOS Y AGUA BENDITA

Mientras que surgió el debate de qué es lo que pudo haber causado el nacimiento con tantas anormalidades de un pobre mitã’i, la familia he’i que se pasa rezando a Dios y que además se hicieron con agua bendita para proteger la casa y así evitar que el “hombre de negro” los siga acosando.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!