Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sarah Cartes es la nueva capeta del Grupo Nación

Sarah Cartes es la nueva capeta del Grupo Nación
 Foto: La empresaria Sarah Cartes, junto a Raúl Prono y Alejandro Domínguez, miembro y presidente del Directorio del Grupo Nación de Comunicaciones, se reunieron con los editores de La Nación y Crónica. 

 

  • Aseguró el respeto a la línea editorial de los medios y garantizó los puestos de trabajo.

Con el compromiso de mantener la misma línea objetiva de hacer un periodismo justo y responsable, Sarah Cartes formalizó ayer la adquisición del Grupo Nación de Comunicaciones, conglomerado de medios que incluye además de los diarios La Nación y Crónica, las radioemisoras AM 970 y FM Montecarlo.

El anuncio lo hizo la propia empresaria, quien se reunió ayer con todo el plantel periodístico y administrativo del Grupo. Valoró los productos que el conglomerado consolidó en el mercado y de los que se declaró lectora y oyente desde hace rato.

La acompañaron Alejandro Domínguez Wilson-Smith, quien se mantendrá como presidente del Directorio y director del diario La Nación, y Raúl Prono Toñánez, quien asume como miembro del mismo Cuerpo Directivo, en representación de la propietaria.

Durante la presentación, Sarah Cartes mencionó que la adquisición de la mayoría del paquete accionario la concretó como parte de un proyecto personal y que no hay detrás ninguna finalidad política.

He’i que tiene toda la confianza en el prestigio logrado en el público en los años de trayectoria de los medios de referencia y en todo el potencial que ofrece cada uno de ellos.

Libertad de expresión y de prensa

Los directivos respondieron consultas de los trabajadores, principalmente sobre las condiciones laborales, ante lo cual la empresaria remarcó su compromiso con el fortalecimiento de la democracia y puntualmente a la libertad de expresión y de prensa, consagradas en la Constitución Nacional. Se garantizó, a su vez, el mantenimiento de los puestos laborales y cubrir los compromisos con el IPS.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica