Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tenía frío e hizo fogata, ¡pero en su habitación!

Tenía frío e hizo fogata,  ¡pero en su habitación!
  • La doña tendría problemas mentales y de milagro su casa no se quemó por completo.

Una doña que vive en una vieja vivienda, ubicada entre las calles Artigas y Juan de Salazar, de Asunción, sentía mucho frío en la madrugada de ayer, ya que su casita no cuenta con ventanas y no se le ocurrió una mejor idea que hacer una fogata y calentarse con el fuego. Hasta ahí todo bien, solo que lo hizo ¡dentro de su habitación!

Al toque, el humo que salía asustó y preocupó a sus vecinos, quienes llamaron a los bomberos voluntarios para que intervengan en el asunto. Los “apagafuegos” trataron de convencer a la doña para que salga de la casa antes de que el fuego se propague, pero esta ni les peloteaba. Al lugar llegaron los polis, quienes amenazaron con ingresar al lugar, pero la mujer, a quien sus vecinos la llaman Rossana, les dijo que si lo hacían iba a iniciar una acción judicial, por lo que no tuvieron otra opción que quedarse afuera. La mujer he’i que prendió fuego en una especie de fogón porque su piso estaba muy húmedo y sentía frío y que solo desde afuera se veían muy grandes las llamas.

Los bomberos voluntarios tuvieron que quedarse hasta que el fuego se extinguiera.

¿TIENE PIO PROBLEMAS?

Según vecinos del lugar, doña Rossana al parecer tiene trastornos mentales. Omombe’u hikuái que la mujer suele estar tranquila, pero que de repente se comporta de manera violenta voi. Igualmente, expresaron que su mayor temor es que vuelva a suceder lo mismo que en la madrugada de ayer.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica