Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Es modelo y tiene dos ¡títulos universitarios!

Es modelo y tiene dos ¡títulos universitarios!
  • La cuerona amante de los animales no quiere llamarse la modelo más inteligente, pero va por su tercera carrera en la Universidad.

Se llama Jessica Franco, una morena de ojos claros que tiene dos títulos universitarios. La cuerona es ingeniera y amante de los animalkuéra y en entrevista a Crónica pide que las otras modelos por lo menos tengan una carrera terminada en la Facu.

– ¿Te considerás la modelo más inteligente?

– No me considero para nada la modelo más inteligente, no sé la vida de las demás, me concentro en lo mío…

– ¿Cuántas carreras universitarias tenés?

– Tengo dos carreras universitarias culminadas, el primer título es el de ingeniera comercial y el segundo título el de licenciada en Administración de Empresas. El 4 de mayo empiezo el cursillo para probar mi tercera carrera que es la de ser despachante de Aduana.

– ¿Ejercés los títulos que tenés?

– Trabajo en la agencia de despachos de mi abuela donde ejerzo ciertas cosas de mi carrera como la administración de la misma.

– ¿Creés que las otras modelos deben tener un título universitario?

– Claro que deben tener un título universitario, la belleza no es eterna y no toda su vida van a poder vivir del modelaje.

– Se te ve como amante de los animales también. ¿Cuántos perros tenés?

– Soy amante de los animales desde que tengo uso de razón. Tengo 8 perros y 6 gatos, siempre digo mientras más conozco a la gente más quiero a mis perros, no hay amor más noble que el de los animales.

– ¿Vivís rescatando animales también?

– Siempre que puedo rescato, aparte soy voluntaria de ARI (Animalitos Rescatados de la Inundación) donde tenemos 20 perros rescatados.

– ¿Tenés novio? ¿Qué dice el de compartir tu cariño con el de los animales?

– Estoy enamorada de un hombre que me apoya en todo y me tiene como a una princesa. Le parece una actividad muy noble y genuina, no tiene problemas de compartir mi cariño, él me quiere como soy.

– ¿Te presentaste a varios concursos de belleza?

– Nunca me presenté a ningún concurso de belleza, justamente ahora quiero participar de Miss Dubai ya que nunca lo hice y quiero tener esa experiencia. Siempre está todo arreglado el tema de los concursos por eso siempre tuve miedo de participar.

– Por último, ¿cómo ves al modelaje de hoy en día?

– El modelaje de hoy en día está muy mal visto por chicas que dicen ser modelos siendo que su trabajo es facturar, no tengo nada en contra de las chicas que facturan ya que cada quien hace lo que quiere, pero no es justo que a todas nos metan en la misma bolsa y tengamos que ser perjudicadas por eso.

AGRADECIMIENTOS

Maquillaje y peinados: Salón Expres.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica