Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Gaby Mena busca su segundo bebé he’i

Gaby Mena busca su segundo bebé he’i
  • La exmodelo anda practicando porque quiere ser mamá otra vez.

¿Está separándose Gaby Mena? Eso al menos andaban diciendo las malas lenguas en los últimos días. Sin embargo, la cuerona desmintió los rumores de alejamiento de su marido Cristhian Machuca. La rubia ndirindindín negó rotundamente que a los seis meses de su boda ya esté separada. “Seguramente es gente resentida la que inventa eso”, dijo Gaby quien calculó avei porqué se daría el chisme. “Mi marido sale solo con sus amigos y yo también. Tenemos días solos, otros días con nuestra hija y capaz que por vernos así andan diciendo eso”, relató la doña exmodelo.

Gaby comentó además que lejos de andar separada busca ya un segundo bebé. “Estoy buscando el segundo bebé, un hermanito para Anabella (su primera hija)”.

Según la exparticipante de “Baila conmigo”, el pedido del nuevo integrante de la familia vino de parte de su hija y de su propio ména.

Entre intentos de hacer bebés, Gaby también está decidida a terminar su carrera universitaria.

“Quiero terminar la Facultad. Veremos si no se adelanta la cigüeña. Estoy en el último año de la carrera de Periodismo”, comentó Gaby.

La pechochidad ya tiene claro inclusive lo que le gustaría hacer luego de recibir su título. “Quiero hacer periodismo institucional, que es lo que más me gusta, pero me tienta mucho algo en radio o en tevé, tipo de noticias”, dijo Gaby.

CHAU PASARELA

Gaby Mena se alejó de las pasarelas y las poses en biquini luego de tener a su hija y casarse. Su faceta de modelo dejó relegada para hacerse ama de casa y estudiante de Periodismo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica