Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Pidió un tractor a cambio de hacer un trío!

¡Pidió un tractor a cambio de hacer un trío!
  • El galán de Carlitos Ortellado contó una loca anécdota con una pareja casada.

¡Carlitos Ortellado pidió un tractor amarillo a cambio de hacer un trío! La loca historia la contó el mismo galán. Carlitos estuvo invitado ayer en el programa radial “Sonido Urbano”, de Radio Venus, donde se sometió al juego “Verdad y consecuencia”.

El exconductor de “Click TV” tuvo que responder a la pregunta si es que una vez hizo un trío sexual.

El papichulo tardó mucho en responder, pero dijo que no. Aunque tuvo una loca historia que involucraba a una persona mirándole sin querer y contó además que sí recibió varias propuestas para hacer un trío.

“Una vez una señora me escribe en feisbu por mensaje privado y me dice, ‘tenemos una fantasía sexual con mi marido y queremos que sea parte. Tenemos un fetiche contigo’. Yo en ese momento dije que fue algo muy fuerte y pensé que me estaban jodiendo, entonces le seguí el juego”, contó Ortellado.

Según el modelo, para probar que todo era una simple joda, le hizo un extraño pedido a cambio del “ya tú sabes”. “Le dije que no había problema en hacerlo a cambio de un tractor amarillo. La señora me dijo que lo iba a ver. Pasó media tarde y me llega un mensaje al feisbu que me dice que consiguieron un tractor amarillo. Y ahora tengo un tractor amarillo, ja…ja…. ¡Mentira! Desde ahí ya no le respondí más”, relató Carlitos.

Ortellado en otro momento confesó haber aceptado regalos, pero no a cambio de sexo. También el papichulo fue consultado si tuvo una relación amorosa con Alejandra Prayones. “Con Ale tuvimos una amistad muy sólida, muy linda relación, pero nada amoroso”, dijo el galán.

CONSECUENCIA

Carlitos Ortellado luego tuvo dos pruebas de consecuencia. La primera fue hacer un bailecito striptease en plena radio. La segunda katu tuvo que ligar un tortazo por parte de la radialista Belén Bogado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica