Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Motochorros, motochorros, ¡malditos motochorros! Asesinaron a un joven para robarle el celular

Una vez más, los malditos motochorros añadieron otro homicidio a la terrorífica cantidad de personas asesinadas en las calles por un celular o un miserable puñado de dinero.

De acuerdo a lo informado por la Radio 970 AM, anoche, alrededor de las 23:30 horas, en la zona de Yukyry, Luque, dos criminales interceptaron a tres jóvenes que iban a bordo de una motocicleta.

El modus operandi de los asesinos no contempló piedad para las víctimas y demostró fría determinación para cumplir su cometido: primero, al vuelo, golpearon con la culata de un arma de fuego en la cabeza al conductor del biciclo, haciéndolo perder el equilibrio y caer aparatosamente al suelo, junto con los dos acompañantes.

Un joven de 24 años, identificado como Óscar Javier Gauto, se sobrepuso como pudo y ante la violencia con la que los asaltantes agredían a las otras dos víctimas todavía en el suelo, aparentemente, hizo un ademán como para tranquilizar a los malvivientes.

La réplica de uno de los criminales fue vil y cobarde: le disparó tres balazos a quemarropa. Luego, los asaltantes se apoderaron del teléfono celular y de los documentos del prójimo baleado y se dieron a la fuga.

Inmediatamente, Óscar Javier Gauto fue trasladado hasta el Hospital Regional de Luque donde se constató su fallecimiento.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica