Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Nunca pedí que se fuera a otro camerino”

“Nunca pedí que se fuera a otro camerino”

En los últimos días llegó a nuestra redacción un chisme de que el panelista de “El Resumen”, Gustavo Corvalán, se había enojado con la cuerona Fabi Martínez, su compañera en la obra “Gus, el fantasma del Humor”, por cuestiones que tienen que ver con el programa “Parodiando”, pues supuestamente se venían tirando burlas sobre dicho tema.

Según el chusmerío, Gustavo, quien se cambiaba siempre en un mismo camerino con Fabi en el Teatro Latino, por algún motivo el pasado fin de semana pidió que la cuerona vaya a cambiarse a otro camerino, por lo que tuvo que embolarse entre sus compas hombres.

Crónica contactó con el mismo Corvalán, quien negó rotundamente la sitú y aclaró que son reamigos voi con la modelo. “No sé de dónde salió ese chisme, es una gran mentira (risas). No nos peleamos, no tengo nada en su contra y Fabi es mi superamiga. Es totalmente falso, nunca pedí que se fuera a otro camerino” aseguró.

El panelista explicó además que “siempre me burló de ella, de su inglés y de como canta, ella hace lo mismo con mi personaje de Pablito Lescano y todo es con buena onda. Lo que pasa en el teatro es que yo normalmente me cambio solo porque llego tarde y los demás ya están cambiados” tiró.

Intentamos obtener también la versión de Fabi, pero no la pudimos contactar. Lo cierto es que hoy Gustavo y la modelo compartirán nuevamente escenario en el Teatro Latino desde las 21:00 en la comedia “Gus, el fantasma del humor”, al igual que mañana y el domingo.

REPECHAJE

Gustavo comentó que se está preparando con todo para lo que será el repechaje de “Parodiando”, pues asegura que presentará personajes inéditos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica