Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un clásico, no una guerra

Un clásico, no una guerra

Para el presi de la Franja, Marco Trovato, definitivamente hay que dejar de lado el bochinche en las gradas y vivir la fiesta del clásico como lo que es: un gran partido de fútbol, entre los más “grandes”.

“Vamos a tener un estadio lleno después de mucho tiempo, a mí personalmente me encanta el cántico de las hinchadas, pero la violencia la debemos erradicar del fútbol. Tengo una excelente relación con el presidente de Cerro (Zapag) y otros dirigentes”, le bajó el mandamás de la “O”.

De lo que espera del partido del domingo, señaló que los dos llegan parejos por los últimos resultados. “Olimpia, con la levantada que tuvo llega bien deportivamente, al igual que Cerro”, señaló. Desde que Trovato es presi del club, se jugaron tres clásicos, con una derrota, un empate y una victoria.

LO DIJO

“Olimpia todavía no ganó un solo partido con (Antonio) Arias, pero tampoco perdió desde que el “Chiqui” (Francisco Arce) agarró la dirección técnica. Ojalá su racha se mantenga”.

MARCO TROVATO, Capeto de Olimpia

«DUELO EN LA CANCHA Y NADA MÁS»

Todos los que de alguna u otra manera están involucrados en el mundo del fútbol están haciendo un gran esfuerzo para erradicar la violencia.

Desde la APF, pasando por los jugadores, técnicos e hinchas en general unieron sus voces a favor de la paz en el deporte rey. El domingo Olimpia y Cerro Porteño protagonizarán la máxima fiesta del fútbol paraguayo y en este sentido Juan José Zapag habló avei y dejó en claro que será un simple partido de fútbol, no una guerra.

“La rivalidad no tiene que pasar de lo que es el duelo en la cancha y nada más. No es una guerra, es un partido importante”, dijo el presidente del Ciclón.

Después añadió, “indudablemente es un gran partido por el momento que viven los dos equipos. Nosotros buscaremos el triunfo, esperamos que sea una fiesta”.

FRASE

“No existe ningún árbitro seguro, lo importante es que esté atento, despierto, que mantenga el respeto en la cancha y no cobre cualquier falta. Que sea un partido normal y que gane el mejor en la cancha”.

JUAN JOSÉ ZAPAG, Presi del Ciclón

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica