Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cachique querer clavar y esperar una manito

Cachique querer clavar  y esperar una manito
 FOTO: @Libertad_Guma – Twitter 

 

  • Recibe hoy al Guma con la intención de sumar y apostar mañana por un triunfo de Olimpia, para puntear otra vez.

fix guarani libertadEntre la tarde y noche de hoy, la fecha 17 del torneo Apertura invita a vivir la emoción de cuatro partidos bien puretes, previo al superclásico de mañana entre Olimpia y Cerro Porteño. Uno de los duelos bien atractivos y que podría marcar presión para el Ciclón es el que sostendrán Guaraní con Libertad, un duelo que a lo largo de los años ha ganado igualmente el mote de “clásico”, por la entrega sin treguas de los peloteros de uno y otro equipo.

Pero en esta ocasión hay un condimento especial, y es que para el Cachique los tres puntos en juego son de vital importancia para sus pretensiones de seguir en busca de la conquista del torneo Apertura. Ganar y esperar que mañana el Decano le dé una mano es la esperanza de los aurinegros, de modo a emparejar los números en la tabla de posiciones.

Otros tres. En Villa Elisa, Sol de América recibirá la visita de Santaní, en un choque que igualmente promete emociones; en tanto que en el “Arsenio Erico”, el Trico hará lo propio con San Lorenzo, en un chute entre los coleros del Apertura.

fix varios

Por último, General Díaz visitará a Capiatá, con la intención de levantar vuelo, aunque para el elenco local hay prioridad de dejar los puntos en casa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica