Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un “Chiqui” especial

Un “Chiqui” especial
  • Francisco Arce enfrentará por primera vez a Cerro Porteño, en calidad de entrenador.

El fútbol tiene anécdotas y datos curiosos de todos los colores, y una de esas situaciones “especiales” es la que se dará mañana en el Defensores del Chaco cuando Arias ordene el inicio del partido. Francisco Arce, actual director técnico de Olimpia, enfrentará por primera vez a Cerro Porteño, club con el que se inició futbolísticamente y con el que pegó el gran salto como entrenador.

Aparte de la eterna rivalidad que hay entre los más grandes de nuestro fútbol, la primera vez de “Chiqui” como DT de la “O”, enfrentando al Ciclón, es uno de los condimentos más llamativos que se darán en esta edición de la máxima fiesta del fútbol paraguayo.

Arce es un adiestrador con carácter, pero más allá de eso no hay dudas que mañana cuando ingrese al campo de juego del estadio de Sajonia, mil cosas pasarán por su mente.

El extécnico de Rubio Ñu había dicho que le “importa solo lo que pasa en la cancha y no en las gradas”; sin embargo, es un detalle a tener en cuenta el recibimiento que tendrá por parte de los cerristas, a quienes torneos atrás había regalado un campeonato invicto.

OTROS CASOS

Los casos más recordados son el de Luis Cubilla y de Carlos Alberto Kiese, identificados con la “O” y que también dirigieron Cerro Porteño.

LA TRAYECTORIA DE ARCE

Su incursión en la dirección técnica empezó en el 2008, año en que dirigió a Rubio Ñu. En el 2011 fue llamado para hacerse cargo de la selección paraguaya y en el 2013 pasó a Cerro Porteño, en donde consiguió ganar el Clausura de ese año de manera invicta.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica