Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un mediocampo combativo

Un mediocampo combativo
  • “Chiqui” sorprendió ayer con la inclusión de Miguel Amado en sustitución de JM Salgueiro.

¡Es como una partida de ajedrez! Este tipo de encuentros es analizado minuciosamente por los entrenadores, y Francisco Arce quiere sacar ventaja ante Roberto Torres en el partido de mañana, por lo que va puliendo detalles para presentar el mejor once posible.

El estratega franjeado sorprendió ayer en la práctica, en donde nuevamente modificó el equipo y al parecer hasta juega a las escondidas con el “once” inicial.

El plantel principal entrenó en la Villa Olimpia, en donde los jugadores hicieron trabajos tácticos y finalizaron la jornada con fútbol recreativo. La principal novedad pasó por la inclusión del mediocampista central Miguel Amado en reemplazo de Juan Manuel Salgueiro.

Otra aparición importante fue la de Cristhian Ovelar en la delantera, ya que en la semana había entrenado Fredy Bareiro. El exdelantero de Sol estaba realizando trabajos diferenciados por una pequeña contractura sufrida en el duelo ante Sportivo San Lorenzo.

El probable de Arce es con Campestrini; Candia, Rolón, Salcedo, Alonso; Aranda, Riveros, Amado, Torres; Mendieta, Ovelar. En caso de que esta sea la formación inicial, el mediocampo de la “O” tendrá jugadores peleadores y con buen manejo de la pelota, aunque aún hay que esperar hasta último momento por si “Chiqui” tenga preparada otra sorpresa.

¡CASI AGOTADAS!

Las entradas para el superclásico de nuestro fútbol ya están casi agotadas. Según últimos reportes de anoche, el sector de plateas había terminado y solamente quedaban algunas preferencias, demostrando así que la gente se portó para el partidazo de mañana. Los precios de las únicas entradas sobrantes es de G. 100.000 y para hoy ya se liquidarán sí o sí, teniendo en cuenta la gran demanda generada en toda la semana.

¡PARA VERTE MEJOR!

Muy atento. Esta torre de andamio se utiliza para ver todos los detalles del entrenamiento. El ayudante técnico de Arce, Blas Cristaldo, desde aquí analiza a los jugadores.

BREVES

Ariosa no se olvida de la “O”

Uno de los jugadores más queridos en los últimos tiempos es el lateral Sebastián Ariosa, el charrúa dejó gratos recuerdos y uno de ellos es el gol al tradicional rival. “Tengo buenos recuerdos de ese gol en el clásico que se jugó en Ciudad del Este, siempre entro a mirar el gol”, le bajó a la 1080 AM.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica