Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ana Laura Chamorro: “Llegué a pensar lo peor”

Ana Laura Chamorro: “Llegué a pensar lo peor”

Ana Laura Chamorro está de vuelta. Sí, con su cuerpo espectacular y con su sonrisa contagiante, para conquistar de nuevo a sus fans. Nos habla del drama de salud que tuvo y que logró superar. Ahora está más fuerte que nunca.

– Estás hermosa, ¿ya volvés con todo al modelaje?

– Gracias. Sí, estoy volviendo con todo.

– Después del problema de salud que tuviste, ¿cómo te encontrás ahora?

– Estoy excelente. Con todas las ganas de volver a hacer todo lo que dejé de hacer.

– ¿Qué es lo que más extrañaste?

– Todo, la pantalla, las pasarelas. Amo hacer los desfiles, hacer fotos. No fue fácil para mí todo esto, pero la salud es muy importante, por eso tuve que renunciar a muchas cosas para dedicarme a mi recuperación.

– ¿Cómo te afectó emocionalmente lo que te pasó?

– La verdad que me había asustado muchísimo. Llegué a pensar lo peor.

– ¿Por qué?

– Porque venía postergando demasiado la atención a mi salud. Y el cuadro de anemia muy delicado al que llegué y todo lo que podía pasarme me asustó. El nivel de anemia era grave. Por suerte, salvé todo a tiempo.

– ¿Ahora seguís con tratamiento o ya lo superaste por completo?

– Sigo con tratamiento. Pero ya estoy bien, ya puedo volver a desfilar, de hecho desde este fin de semana ya estoy a full otra vez.

– ¿Sacrificaste muchos trabajos?

– Tuve que sacrificar muchos trabajos. Tenía muchos proyectos, tuve que dejarlos a un lado por mi salud. Pensé bien y mi salud valía más que cualquier cosa. Preferí ponerme bien, recuperarme y retomar después mis actividades.

– ¿Tuviste apoyo de la gente en este tiempo?

– Sentí muy buena vibra de la gente. La mala onda no falta, pero fue muy poco. Por sobre todo, mi familia me dio muchísimo apoyo, estuvieron a mi lado en todo momento. No me queda más que agradecer. Y muchísima gente estuvo tirándome buena onda desde la compu, desde su teléfono, a través de las redes sociales. Eso también hace bien.

– ¿En qué momento empezó  el problema, tuviste algún aviso de tu cuerpo de que ya tenías que dejar, que tenías que dejar lo que venías haciendo?

– Empezó todo esto en el “Baila”. Quería seguir laburando, y seguí hasta que mi cuerpo no aguantó más. Aguanté hasta el límite. Lo que pasa es que tenía miedo de perder todo. Entré en razón, me di cuenta de que sin salud no podía seguir.

– ¿Estás recuperando los trabajos?

– Todo el mes de mayo tengo repleto de desfiles.

– ¿Mucha gente llamaba a Héctor Ramos y no podía cerrar ningún contrato?

– Llovían las llamadas y no podía agarrar ningún trabajo. “No se puede, porque está de reposo”, les decía HR. Histérico se ponía seguramente por perder tantos trabajos.

– ¿El doctor te dijo desde cuándo podés volver a trabajar?

– Me dio tres meses de reposo, no puedo hacer nada que represente esfuerzo físico por lo que fue mi cirugía. Yo luego me sentía incómoda, en principio, me cohibía por la cicatriz, y no quería desfiles. Pero ya me siento segura. Ya no me siento acomplejada.

– ¿Estás más flaca?

– Bajé cuatro kilos. “Estás reflaca”, me dice la gente. Yo no me veo más flaca. Pero es lo que me dicen.

– ¿Al gimnasio no podés volver todavía?

– Y no, por lo del reposo. Aguantaré dos meses más para volver al gimnasio.

– ¿Tenés proyectos para televisión?

– Tengo una posibilidad de trabajar en televisión. Lo estoy pensando muy bien con HR. Me encantaría, porque es como una puerta nueva que se va a ver. Me gusta mucho lo que es el periodismo.

– ¿Vas a estudiar periodismo?

– Este año voy a arrancar con la carrera de Veterinaria, amo los animales. Si tengo mucho dinero me encantaría abrir una fundación para perros abandonados.

– ¿Y con tu novio Edwin Storrer, todo bien?

– De amores, todo bien.

– Se pregunta porque viste que las parejas ya no duran y menos cuando se trata de modelos.

– La verdad que soy muy diferente a las modelos entonces. Yo estoy superbién con él. No hay problemas ni nada.  Puedo decirte que es una etapa de mi vida en la que pienso 100 por ciento en mi trabajo y en capacitarme pensando en mi futuro.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica