Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Distintos colores, misma pasión. ¡Clásico sin violencia!

Distintos colores, misma pasión. ¡Clásico sin violencia!
  • Esta tarde se chuta un nuevo superclásico del fútbol paraguayo y Crónica se une al llamado de la “No violencia” en el fútbol.

Hoy es uno de los pocos días del año en que el país se paraliza totalmente durante el transcurso de dos horas. El día en que los verdaderos hinchas del fútbol lo disfrutan al máximo. Sí, el día en que se juega una nueva versión del superclásico Olimpia-Cerro Porteño, Cerro Porteño-Olimpia.

Durante la semana, a través de los distintos medios de comunicación como así también de las diversas redes sociales, se llevó a cabo una campaña por la “No violencia en el fútbol”, especialmente para este encuentro, que en los últimos años hizo que varias familias terminen lamentando la muerte de uno de sus miembros, todo, por culpa de los inadaptados y mal llamados hinchas de fútbol, que van a la cancha con la única meta de violentar.

Crónica quiso sumarse a esta bella causa y llamó a algunas de sus figuras famosas como las cueronas fanáticas del Ciclón: Laura Brizuela, Anny Jara y Gaby Silva, además de los comediantes y grandes hinchas franjeados Enrique Pavón y “Mortero Bala”, para que a pesar del amor que le tienen a sus respectivos clubes, se unieran en una mega sesión de fotos junto con el gran equipo de nuestro diario y, de esa manera, elevar hacia el cielo un gran grito de ¡¡NO VIOLENCIA!!

LAURA BRIZUELA

Que esta tarde el clásico inicie siendo una fiesta y termine de igual manera. Espero que los violentos se queden en sus casas a mirar el partido y dejen que los verdaderos hinchas disfruten de este espectáculo. ¡Vamos Cerro!

 “MORTERO BALA”

Digamos no a la violencia en los estadios y que este clásico sea una verdadera fiesta. Todos soñamos en que alguna vez volveremos a ver a la familia reunida en las canchas, como realmente debe de ser. ¡Fuerza Olimpia!

ANNY JARA

Los que cometen violencia dentro y fuera de las canchas no son olimpistas ni cerristas, son delincuentes disfrazados de hinchas. Espero que gane Cerro y que todos los que van al estadio vuelvan sanos a sus casas.

ENRIQUE PAVÓN

Dejémonos los muchachos del vyrorei, vamos na a disfrutar del clásico yendo a la cancha en familia y sin miedo a tener que volver a casa en ataúd. El fútbol tiene que ser una fiesta dentro y fuera de la cancha. ¡Que gane Olimpia!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica