Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Trico” oñemo punto por San Lo

“Trico” oñemo punto por San Lo
  • Golpeó de entrada y liquidó tranqui el expediente.

fix nacional san lorenzoCuando se trae un gol del vestuario, las cosas se facilitan. El gol de Julio Santacruz, apenas iniciado el partido, le dio la posibilidad a Nacional de mover sus piezas para liquidar el expediente llamado San Lorenzo, que fecha tras fecha, recibe golpes y más golpes. El 2-0 del cuadro “albo” fue la sentencia justa a un equipo “santo”, que así como pinta, necesitará de un verdadero milagro para salvar la categoría, aún cuando todavía le faltan partidos a este torneo y todo el Clausura.

Para el equipo de Raschle representa el alivio de sacarse una seguidilla de varios partidos sin conocer de victorias. Su equipo todavía no es ni sombra de lo que fue hace apenas un año pero al menos sirve para despabilarse, porque pese a la poca resistencia de su rival, aseguró la victoria recién en el segundo tiempo con el segundo gol de Colmán, el jugador que marca la diferencia en este equipo.

Necesitará recuperar el nivel de varios jugadores para volver a demostrar lo que fue. Porque no le basta con ganar de vez en cuando.

A PENSAR

Pablo Caballero volvió a mencionar que analizará con su familia si continúa o no al frente del plantel de San Lorenzo. El DT había tirado hace unos días que no iba a poder levantar el nivel del equipo. Veremos que pasa en las próximas horas.

EL VALÉCHO, Cristian Colmán

Su aporte a este Nacional es notable y no solo por sus goles, si no porque marca la diferencia en cada pelota que toca. Hubiese tenido un mayor efecto si su equipo anduviera mejor.

EL ÁRBITRO, Arthur Afara

Parece que el correr de partidos lo ayuda un poco más a serenarse. Cumplió una buena tarea e incluso no tuvo necesidad de recurrir a muchas amonestaciones durante el partido.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica