Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Camila Pirelli ya piensa en el Panamericano

Camila Pirelli ya piensa en el Panamericano

De acuerdo a lo difundido por la Secretaría Nacional de Deportes, con el objetivo de conversar sobre los diferentes proyectos deportivos, el titular de dicha institución, Víctor Pecci, se reunió en la fecha con la atleta internacional paraguaya, becada por la SND, Camila Pirelli y su entrenador José Duarte.

“El Ministro nos recibió para conversar sobre el proyecto que tenemos. Formo parte de un equipo multidisciplinario y queremos que la Secretaría Nacional de Deportes forme parte de él”, expresó Pirelli al culminar la reunión.

La atleta becada por el Programa de Apoyo a Deportistas Destacados de la SND puntualizó también que “estamos analizando los altos y bajos. Viendo las falencias en algunas y lo positivo de las otras pruebas que conforman mi disciplina que es el heptatlón. Estamos mirando la evolución en las carreras y recalcar un poco los trabajos que se están haciendo para mejorar los saltos que son el punto bajo.”

“Estoy segunda en el Ranking sudamericano. Hay varias competencias nacionales pero estoy apuntando al Panamericano en Julio. Antes está el sudamericano de mayores pero lo ideal es posicionar a Paraguay entre los mejores 5 países durante el Panamericano”, finalizó Camila.

Por su parte, el entrenador José Duarte expresó que “en principio le presentamos al Ministro la evolución deportiva que tuvo Camila en el último año. Presentamos también las competencias internacionales a las que apuntamos. Como el Panamericano, el Clasificatorio al Mundial; mostrar un poco el trabajo multidisciplinario que se está haciendo apuntando ya a la clasificación para los Juegos Olímpicos.”

El entrenador mencionó también que en el marco de los trabajos conjuntos encarados con la Secretaría Nacional de Deportes, se están realizando controles permanentes y en esta ocasión se le entregaron a la SND los documentos de respaldo sobre el trabajo que se está desarrollando.

“La idea es desarrollar reuniones periódicas para informar sobre las performance que va desarrollando Camila y, dado el caso si hace falta, reforzar aspectos técnicos o de otros recursos, solicitar el apoyo” finalizó Duarte.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica