Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pedro Alliana: “este es un proyecto de gente que mojó la camiseta en la llanura”

Pedro Alliana: “este es un proyecto de gente que mojó la camiseta en la llanura”

El candidato oficialista a la titularidad de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republica (ANR), Pedro Alliana, en reuniones mantenidas con dirigentes de las Seccionales Coloradas 19 y 24, de la Capital, aseguró que su propuesta política es “es un proyecto de gente que mojó la camiseta en la llanura.” Alliana avanza hacia la presidencia de la ANR con el aval del Movimiento Honor Colorado.

El líder político añadió, además, que cada dirigente del Partido Colorado asumió una postura determinante en tiempos de discriminación y persecución a colorados y que muchos líderes incluso tuvieron que gastar plata de sus bolsillos para ayudar a funcionarios públicos destituidos de sus cargos por el solo hecho de ser colorados.

Alliana destacó también que la Presidenta del Partido, Lilian Samaniego, se puso los pantalones largos y que en su momento también se remangó la camiseta para defender los intereses del Partido Colorado.

“Tampoco faltó el apoyo de destacados correligionarios que hoy siguen fieles a los propósitos e ideales que llevaron a la recuperación del poder en el gobierno, un Gobierno legítimo y democrático que ha recuperado un Estado en ruinas, con multimillonarias deudas, con paladas iniciales sin continuidad, con promesas irresponsables de techo para compatriotas que nunca obtuvieron garantías de nada”, fustigó Alliana.

“La imagen de este Gobierno es mejor que la imagen que tuvimos con gobiernos anteriores. Hoy tenemos empresarios extranjeros que desean invertir en el país y generar fuentes de trabajo. Por ello, debemos reactivar las seccionales coloradas, para capacitar a nuestros jóvenes y mujeres, para conseguir convenios y beneficios para nuestros correligionarios y no correligionarios porque la doctrina partidaria induce al servicio y al bien común”, ratificó Alliana.

Ambas reuniones fueron realizadas en la Capital, como se mencionó y estuvieron acompañadas de autoridades partidarias nacionales y locales, entre las que mencionamos, al líder nacional Javier Zacarías Irún, al Intendente de Asunción y actual candidato por el mismo cargo Arnaldo Samaniego, al Ministro de la Juventud Marcelo Soto, Raúl Latorre y Jorge Capello entre otros.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica