Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Rajaron a Portillo de “No somos ángeles”

Rajaron a Portillo de  “No somos ángeles”

Jabón nde pyre le hicieron al diputado Carlos Portillo. El parlanchín fue rajado el lunes del set de “No somos ángeles”.

El programa arrancó anteayer con una cañeada de Álvaro Mora hacia el diputado. El conductor de tevé dijo que Carlos Portillo estaba confirmado como invitado en “No somos ángeles”, sin embargo, a la hora que arrancaba el programa el político no se presentó.

Según relató Álvaro a los televidentes, el mismo parlanchín había pedido que se lo invitara y en ningún momento llamó para excusarse, así también la producción del programa intentaba comunicarse con él, pero no atendía el teléfono, por lo que advirtió que no lo dejarían ingresar al programa.

Media hora después después de que haya comenzado la emisión y con un bombardeo de cañeadas, apareció Portillo en el set.

Pero el lugar reservado para el diputado ya fue ocupado por la participante de “Parodiando” Nadia Ferreira.

Álvaro Mora como Carmiña Masi y Letizia Medina, consideraron una falta de respeto tanto para Nadia como para el público el permitirle ingresar a ocupar el lugar de invitado, donde ya estaba sentada la “Miss Adolescente”.

Portillo habló detrás de cámaras y explicó que el tráfico estaba muy pesado y se disculpó con la teleaudiencia y con los integrantes del ciclo. Ni con todo esto, los conductores de “No somos ángeles” dejaron que entre al programa. “Aceptamos tus disculpas, ahora te podes retirar”, le dijeron Álvaro y Carmiña a Portillo y el diputado tuvo que dejar el set.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica