Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«Amigo» de motocicletas ajenas es «corregido» por vecinos de una víctima de hurto

 FOTO: imagen ilustrativa. 

De acuerdo a una divulgación del medio vanguardia.com.py, un presunto amigo de lo ajeno andaba haciendo de las suyas en el barrio San Juan, de Ciudad del Este, cuando le ocurrió lo que la jerga común suele referir como «el tiro por la culata» o «se le dio vuelta la tortilla».

Ocurre que un tal Osmar Fernández Fernández, de 18 pirulos, alrededor de las 00:30 de esta madrugada, habría conseguido sacar una motocicleta de una casa que no era la suya con tanta mala suerte que justo había un par de vecinos que todavía no se habían ido a la cama y lo veían todo.

Los buenos vecinos pegaron el grito al cielo, Osmarcito abandonó el biciclo y ombovu kamisa lómo, pero con tanta mala fortuna que los pedidos de auxilio de los noctámbulos moradores alertaron a otros pobladores y en menos de un minuto había un «equipo de fútbol» persiguiendo al presunto malandrín.

Evidentemente, los pies en polvorosa de Fernández Fernández no alcanzaron para poner mucha distancia entre él y sus perseguidores, ya que lograron atraparlo a dos cuadras de donde comenzó la persecución.

Aparentemente, ya rodeado, intenó bravuconear con los enfurecidos vecinos, pero se dio mal. Sapatu plantilláicha oñeinupa la tipo y menos mal que llegó la policía porque, de lo contrario, hubiera quedado con más moretones en el cuerpo.

Luego, los agentes de la Subcomisaría 46ª trasladaron al presunto delincuente hasta la sede jurisdiccional, desde donde se dio aviso a la agente fiscal de turno, Arminda Rivas, quien dispuso que tanto la motocicleta como el aprehendido permanezcan en la dependencia policial.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!