Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La cigüeña trajo otro varón a Pablo Zeballos

  • El exdelantero de Olimpia vino al país para acompañar a su doña durante el parto.

Doña Denesis Sánchez dio a luz este jueves a su segundo hijo con el futbolista del Atlético Nacional de Medellín en una clínica de nuestro terruño.

El bebé que llegó al mundo es el segundo hijo varón del exdelantero de Olimpia. Pablo Zeballos y su esposa ya tienen un hijo de nombre Santino, quien en estos días andaba sin poder ver a su papi.

“Feliz de poder asistir al nacimiento de mi segundo hijo, Batista, gracias Dios por traerlo sanito y compartir con él y toda la flia. aquí en mi país. Amor de papá, hermanito de Santino”, escribía el pelotero en su cuenta de Instagram y presentaba con una foto a su segundo heredero.

El delantero vino apúrope el miércoles a la noche cuando le dijeron que su doña ya estaba internada para dar a luz.

En pleno vuelo con destino a Asunción, Zeballos se encontró con algunos periodistas paraguayos que venían de un congreso en Colombia, entre ellos Santiago González y Kike Gamarra.

El bebé de Pablo y Denesis estaba programado para esta semana según los últimos estudios que se le hizo a la doña el fin de semana. La cigüeña dejó al nuevo integrante de la familia Zeballos al filo del mediodía de ayer y bien sanito.

SE QUEDA

Pablo Zeballos se quedará en nuestro terruño durante unos días, teniendo en cuenta que no está disponible para chutar por su club. El pelotero se recupera de una lesión y aprovechará su reposo para acompañar a su doña en los primeros días después del parto.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!