Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mirá donde se pilló el «cuerno»: mujer da a luz mellizas que son hijas de distintos padres

 FOTO: imagen ilustrativa. 

Según informó laprensa.hn, el insólito hecho de infidelidad de una mujer quedó al descubierto luego de que un examen de ADN indicara que su expareja es el padre de una de sus hijas mellizas pero no de la otra.

El extraño acontecimiento ocurrido en el condado de Passaic, Nueva Jersey, se reveló cuando la mujer, identificada como T.M. en los documentos de la corte, presentó una demanda de manutención para sus hijas contra su exnovio, en octubre de 2014.

Sin embargo, un mes después la corte dictaminó que el acusado se realizara un exámen de ADN como parte de las pruebas requeridas para el caso. Los resultados del mismo fueron impactantes, las mellizas eran hijas de distintos padres, según informó el diario The New York Post.

La madre tuvo que compartir información que había dejado fuera de la demanda: tuvo relaciones con dos hombres la misma semana en que quedó embarazada.

Tras la confesión, el juez Sohail Mohammed, pidió la opinión de varios expertos para explicar el caso. «La superfecundación heteropaterna puede ocurrir cuando la mujer tiene intimidad con dos hombres en el mismo ciclo menstrual y uno de los individuos fertiliza un óvulo y el otro hombre fertiliza el otro», indicó uno de los expertos citado por la Corte.

El juez determinó que el hombre demandado debe de pagar 28 dólares a la semana por la manuntención de una de las menores.

Es inusual que una mujer dé a luz a mellizos de padres distintos, ocurre en uno de cada 13,000 casos, según un estudio. El juez Mohammed aseguró que solamente encontró otros dos casos en Estados Unidos sobre asuntos similares.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!