Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Fabbro se volvió a perfilar las cejas?

¿Fabbro se volvió a perfilar las cejas?
  • El peluquero del pelotero habla y cuenta sus increíbles laburos con otros futbolistas.

Jonathan Fabbro sorprendió el domingo pasado en el clásico con las cejas perfiladas. Ayer, el pelotero de Cerro Porteño apareció con un nuevo corte de cabello en la práctica azulgrana y queríamos saber si volvió a retocarse avei las cejas.

“Yo no le hice el perfilado de cejas, solo el corte y las rayas. Creo que le hizo el peluquero de Lari”, nos cuenta Pimpo López.

El estilista encargado de peluquear a Fabbro es uno de los encargados de hacer extraños cortes a la mayoría de los jugadores nacionales. El mismo Pimpo López contó que antes de Fabbro estuvo por su salón Brian Montenegro, recién llegado de Inglaterra.

Jugadores de Nacional, Libertad, Luqueño, Olimpia y demás clubes pasan por las manos de Pimpo quien a veces es llamado para ir hasta la misma concentración para la peluqueada.  Avei cumbieros como es el caso de “El Monchi” pasan por la mano del estilista para que le corte el cabello con la cara de Bob Marley.

“Trabajo para casi todos los clubes grandes de nuestro país y les agradezco de corazón que confían en mi trabajo. Soy una persona que luché para lograr llegar adonde estoy. Soy de una familia humilde y gracias a Dios se me están dando las cosas. Hace siete años que estoy con mi peluquería”, dijo el estilista de 25 pirulos.

Pimpo se declara cerrista, pero dice que a la hora de cortar es todo un profesional. Uno de sus últimos trabajos ingueroviables es hacer la cara de Neymar en la cabeza de un fan del pelotero rapai.

COMPLICADO

Pimpo López recordó que sus últimos dos trabajos que le llevó más tiempo en realizar fue el del pelotero de Nacional, Dionisio “Loco” Pérez que se hizo un montón de estrellas en el cabello y el de Alfredo Mazacotte que se mandó a hacer la cara de su hija en el cabello.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica