Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El Azulgrana tiene que pasar por la “Academia”

El Azulgrana tiene que pasar por la “Academia”
  • Cerro tranca por mantener su puntito en la punta. El “Trico” se pone en su camino en el tranque de esta tarde en Sajonia.

Los partidos hay que jugarlos. Y para el Ciclón este chute con Nacional será la primera de sus cinco finales, sobre todo porque lleva el rótulo de máximo riesgo, pese al momento pila’i de su rival, que está queriendo salir a flote en su peor torneo en muchos años.

La victoria sarambikuépe de Guaraní, en la lluviosa tarde-noche en Itauguá ante Santaní, mete más que presión al equipo del “Tiburón” Torres, que tras empatar en el superclásico debe meter cañón para mantener el puntito de ventaja. Otro resultado lo pondrá como escolta directo del “Indio”.

Torres presentará una sola modificación en su equipo con relación al equipo que paró ante la Franja, con el ingreso de Alexis González por César Benítez en el mediocampo.

El Trico, por su parte, recupera a jugadores que en su momento fueron vitales para el equipo, como el caso de Marcos Riveros. Héctor Bustamante es otro que reaparece, mientras  Roque Cardozo se consolida en seco como titular en el arco ante el nivel mboriahu de “Nacho” Don.

Por momento y puntaje, Cerro es el gran favorito, aunque ante un equipo como Nacional habrá que confirmarlo con más que eso.

BUENA ASISTENCIA

La “promo” de entradas que tiró la Directiva sigue a full y, hasta ayer, poco más de 5 mil entradas se habían vendido para el choque de “vecinos”. El objetivo de la Directiva es doblar esa cantidad esta tarde, sobre todo en los sectores de graderías y preferencia “A”, que son los lugares promocionados. Si el tiempo está purete, se puede dar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica