Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tras tantas inundaciones, están “bañados” de gracia

Tras tantas inundaciones, están “bañados” de gracia
  • La visita del Santo Padre será el domingo 12 de julio en horas de la mañana, luego irá a Ñu Guasu.

Los pobladores del Bañado Norte, tanto jóvenes como adultos, están súper emocionados y felices por la venida de Francisco en el barrio, y muchos de ellos no pueden creer todavía que sea cierto.

“Es una alegría inmensa que no sabemos ni cómo explicar. No pensamos que iba a elegir el Bañado Norte para visitar”, dijo doña María Chamorro, quien es la encargada de la capilla San Juan Bautista que están en el Bañado mismo y donde el Papa irá a bendecir y estar con la gente.

El barrio entero y las comunidades cercanas se están preparando para este acontecimiento histórico, por lo que esperan que traiga paz y fortalezca la fe. “Nos estamos preparando en lo espiritual para recibir el mensaje del Papa que creo que servirá para fortalecer nuestra fe y la de todos los bañadenses, que tanto necesitamos”, omombe’u doña Chamorro.

Por su parte, Lucia Estela Araújo he’i que ya es una bendición inmensa. “Para nosotros es una bendición muy grande que justo haya elegido nuestra capilla, es algo extraordinario”, he’i.

Los jóvenes están con todas las pilas puestas e irán hasta el Bañado para tener la bendición del Papa, para eso ya están viendo cómo organizarse con la pastoral “Sagrada Familia” del barrio Tablada Nueva, con quien se reunirán para determinar cómo recibir al Santo Padre.

“NUESTRA REALIDAD”

 “Lo que más esperamos es que la gente se sensibilice con nuestra situación. Es algo muy bueno que venga a ver la realidad de los más pobres. Queremos que palpe nuestra realidad, que sienta con nosotros lo que vivimos” dijo María.

Lo dijo

María Chamorro

Bañado Norte

“Quién iba a imaginar que el Papa iba a pisar nuestro barrio tan humilde. Es un milagro para nosotros”.

Lucia Araújo

Bañado Norte

“Yo lo que más quiero es que le bendiga a mis hijos y que fortalezca nuestra fe en Dios”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica