Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Dan víveres a los más necesitados

Dan víveres a los más necesitados

 Foto: La acción solidaria fue coordinada y ejecutada por el Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert) y la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN). 

  • También recibieron materiales para la construcción de parte de la SEN.

El Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert) y la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) coordinaron el pasado fin de semana la entrega de kits de víveres y materiales para la construcción de casas provisorias, a familias carenciadas de Marina Cué, ubicada en el distrito de Curuguaty (Canindeyú) y de la colonia Santa Teresa, en el distrito de Abaí, departamento de Caazapá.

Para el efecto, la SEN proveerá a familias que se encuentran en Marina Cué un total de 2.940 kg de víveres, distribuidos en unos 50 kits de mercaderías, los cuales contienen los productos básicos de la canasta familiar, como azúcar, arroz, fideo, sal, yerba, poroto, carne conservada y maní, entre otros.

Mientras que en la colonia Santa Teresa suministrará materiales para la construcción de casas provisorias, destinados a familias rurales asentadas de la comunidad, como 1.500 terciadas, 1.000 puntales, 800 chapas y tres tanques de agua, con capacidad de 1.000 litros cada uno.

Desde noviembre de 2014, el ente agrario asistió con la entrega de kits de víveres a las familias de Santa Teresa recientemente asentada en el lugar.

4 camiones

En esta ocasión, a fin de cumplir con el objetivo de distribución de alimentos y materiales de construcción de casas, el Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert) puso en total a disposición cuatro camiones de carga, con combustible.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica