Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se arrojó desde Puente Remanso al río Paraguay y sobrevivió

Se arrojó desde Puente Remanso al río Paraguay y sobrevivió
  • Los polis tuvieron que mojar el cuerpito para rescatar al joven quien fue derivado por bomberos hasta Emergencias Médicas, en Asunción.

Un jovencito de apenas 16 años desafió a la muerte, la vio a los ojos y «la burló» como si nada tras lanzarse al vacío en el Puente Remanso en Mariano Roque Alonso.

De acuerdo a los datos, M. V. M. A. (16) llegó cerca del mediodía hasta el mencionado puente. Según pescadores y otros testigos, se paró al costado de una de las barandas, se puso a fumar y, como si nada, en un momento dado, saltó al vacío. ¿La intención fue quitarse la vida o querer demostrar algo?

Para su suerte, fue rápida la reacción de agentes de la Policía y de las Fuerzas Armadas, que al toque, ante la llamada de alerta, salieron en una deslizadora y empezaron a buscar al jovencito en el río Paraguay.

Tanta fue la fortuna del «arrojado» joven que, 20 minutos después y a 800 metros del lugar desde donde se había arrojado, lo encontraron “abrazado” a un camalote, temblando hasta la coronilla y con medio cuerpo golpeado.

Ahí nomás, los volaikuéra se pegaron el chapuzón para rescatarlo. Al “tocar tierra firme”, los agentes entregaron al menor a los bomberos voluntarios que también llegaron hasta el lugar y lo trasladaron hasta Emergencias Médicas.

El subcomisario Julio Ramírez omombe’u que el péndex estaba supernervioso, con miedo y lo primero que dijo fue “llámenle a mi mamá” anga.

«PROBLEMAS DE COORDINACIÓN»

Según el informe policial, agentes de la Comisaría 26ª Central se comunicaron con la madre del menor quien les manifestó que el mismo tendría ra’e algunos «problemas de coordinación».

La mujer acompañó a su retoño hasta Emergencias Médicas donde permanece internado en estado de observación. No se saben los motivos por los cuales habría tomado la decisión de arrojarse.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica