Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tragedia sobre ruedas en Ybycuí: tres personas fallecen y un menor resulta gravemente herido

Tragedia sobre ruedas en Ybycuí:  tres personas fallecen y un menor resulta gravemente herido
  • Un menor, nieto de una de las víctimas, se encuentra internado en Emergencias Médicas.

Un trágico accidente ocurrido en el kilómetro 117 de la Ruta 1, frente mismo a la fábrica de la compañía “Procesos Industriales”, se cobró la vida de tres personas. El fatal percance rutero ocurrió cerca de las 16:15 horas de ayer en la localidad de Ybycuí, departamento de Paraguarí.

El accidente involucró a dos camionetas, de las cuales, se presume que una habría realizado un adelantamiento indebido -tenía enfrente a un motociclista- y habría invadido el carril contrario, en una  pendiente donde este tipo de maniobras no está permitido.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Rodolfo Pereira Centurión (28), Vicente Cardozo (62) y su esposa Faustina Elodia Flecha de Cardozo (58). Además, un menor de edad resultó con graves lesiones y fue trasladado hasta un centro asistencial en Asunción.

De acuerdo a los datos, en la escena de la tragedia se encontró una conservadora en la que había varias latas de cerveza. Dicho contenedor habría salido despedido de uno de los vehículos al momento del choque.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica