Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Asaltantes le metieron un balazo en la cara a un estudiante de 17 años

Asaltantes le metieron un balazo en la cara a un estudiante de 17 años
 FOTO: En el portón del cole se puede ver el rastro de la mano ensangrentada de la víctima. 

 

  • Ocurrió ayer, en Asunción, cuando el joven se dirigía a su colegio. Al parecer, no quiso entregar su mochila. Hubo un forcejeo, le encajaron un tiro y se llevaron 90 mil guaracas y el teléfono celular de la víctima.

D.U.C.G. (17) se encontraba llegando a su cole “Vice Presidente Sánchez”, en Asunción, cuando cerca de las 6:30 de la mañana un par de asaltantes lo interceptaron e intentaron robarle su mochila. Todo indica que el joven se habría resistido, lo que también hace presumir que los cuasi asesinos serían también adolescentes.

Para «agilizar el expediente», los desgraciados desenfundaron un arma y le pegaron un tiro que dio en el pómulo izquierdo de la víctima.

El joven cayó al suelo, perdiendo mucha sangre, circunstancia que los asaltantes aprovecharon para despojar a la víctima de un teléfono celular y de 90 mil guaraníes que tenía en uno de sus bolsillos.

A rengló seguido, los criminales huyeron a pie con dirección a la Chacarita, según manifestaron los testigos a la Policía.

En un esfuerzo supremo, la víctima consiguió reincorporarse y se dirigió a su colegio, donde fue rápidamente asistido y trasladado hasta un centro médico.

La directora de la mencionada institución, Anatolia Benítez de Oviedo, dijo que si bien es cierto muchos estudiantes son víctimas de despojo de pertenencias en las cercanías del colegio, es la primera vez que ocurre este tipo de cosas, añadiendo que fue un milagro que el disparo no haya impactado directamente en el cráneo de la víctima.

Agregó que el joven llegó consciente a Emergencias pero asustado, acompañado de autoridades del colegio. “A mí me preocupa muchísimo la inseguridad”, añadió la directora.

FUERON A BUSCAR… ¡Y NADA!

Agentes de la Comisaría 9ª y comisarías aledañas emprendieron una búsqueda dar con los asaltantes y detuvieron a un péndex de 17 años que contaba con antecedentes por hurto y hurto agravado. Minutos más tarde, el joven fue liberado nuevamente tras practicársele la prueba de parafina que salió negativa, informaron desde la comisaría jurisdiccional.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica