Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cachique fue con retraso a Brasil, pero confiado hína

Cachique fue con retraso a Brasil, pero confiado hína
  • El rumbeo hacia rapailandia fue anoche. El 2-0 a favor conseguido en Asunción la semana pasada hace pensar en la clasificación a cuartos.

FIX CORINTHIANS VERSUS GUARANICon un retraso feroz en su rumbeo hacia San Pablo, Brasil, para su chute de esta noche contra el Corinthians por Copa Libertadores de América, Guaraní se apresta a conquistar el pasaje para los cuartos de final.

En principio, la dotación aborigen debía partir ayer a eso de las 10:00 de la mañana para el vecino país, luego pasó para las 14:00, un poco más tarde se confirmó que sería a las 18:00 y, así nomás, que finalmente quedó para las 23:30 de la noche.

Es decir, todo el plantel aurinegro llegó medio cansado a rapailandia, por el trajín del viaje.

No obstante, el espíritu de la muchachada de Dos Bocas no decayó para nadaite voi y, con las ansias de seguir haciendo historia en el certamen continental, siguen intactas.

Presionados. Julián Benítez, uno de los referentes del Cachique, confía en que el 2-0 conseguido en Asunción, la semana pasada, sirve de enorme presión para los rapais, y de gran estímulo para él y sus compañeros.

“Corinthians va a jugar presionado por su gente y nosotros vamos a tener espacios para liquidar, ellos entrarán presionados y con seguridad podrían generar espacios, eso tenemos que aprovechar”, dijo el delantero.

Dijo que Guaraní tiene que jugar tranquilo, pues sostuvo que Corinthians “como todo equipo brasilero le sacas la pelota y tiene problemas”.

VISADO

El vuelo chárter contratado por Guaraní no cumplió con su horario de salida por problemas de visa. El Cachique hizo reservas con tres hoteles voi para que se hospeden los muchachos.

 “PARTIDO INTELIGENTE”

Para Fernando Jubero, DT de Guaraní, “hay que hacer un partido inteligente e intentar llegar al gol para descompaginar sus planes; no tenemos margen de error, eso implica un alto nivel de concentración y de trabajo en equipo”. Reiteró que se tomarán todas las precauciones para no ser sorprendidos con algún gol. No obstante, destacó que la hinchada local ejercerá una presión mbarete sobre su equipo que obligará a redoblar esfuerzos. “Van a tener el apoyo de su gente y van a querer marcar rápido, tenemos que tratar que ese apoyo se convierta en presión para ellos”, le bajó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica