Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Domínguez podría jugar mañana en el lugar de Fabbro

Domínguez podría jugar mañana en  el lugar de Fabbro
  • El Tribunal de Justicia suspendió por un partido a JF17 tras ser expulsado contra Nacional.

Finalmente el Tribunal de Justicia consideró que las tarjetas amarillas exhibidas a Jonathan Fabbro el domingo último en el partido contra Nacional fueron correctas y lo suspendió por un partido, con lo que se confirma que no jugará mañana contra Deportivo Capiatá en Ciudad del Este por la fecha 19 del torneo Apertura.

“Una pena la sanción de Fabbro, esperábamos que se levante la sanción. Desde un primer momento sabíamos que había la posibilidad de que sea suspendido, aunque tenía la leve esperanza de que lo liberen, ya que la segunda tarjeta amarilla no correspondía”, dijo Roberto Torres, DT del Ciclón.

El plantel azulgrana volverá a trabajar en la fecha y tras la misma, Torres definirá quién jugará en reemplazo de JF17, Cecilio Domínguez y Francisco Javier García son los candidatos.

“Mañana, en la práctica, vamos a tratar de desarrollar lo que tenemos en mente. Cecilio (Domínguez) o (Francisco Javier) García podrían sustituirlo, lo vamos a definir mañana”, añadió “Tiburón”.

El técnico fue muy claro, ningún jugador tiene asegurado la titularidad. “En Cerro no hay una carta de invitación que diga que un jugador va a jugar tal o cual día. Sabemos que no es fácil aparecer desde la banca, entrar y jugar bien, pero todos están preparados”, acotó.

Roberto y sus muchachos entrenarán en la fecha en horas de la mañana y luego del almuerzo partirán rumbo a la capital de Alto Paraná.

EN CAPILLA

El defensor Víctor Hugo Mareco y el volante de marca Fidencio Oviedo tienen 4 tarjetas amarillas, si son amonestados mañana no podrán jugar el domingo contra General Díaz.

LOS ÁRBITROS

Arnaldo Samaniego fue designado para dirigir el juego entre Deportivo Capiatá y Cerro Porteño mañana en Ciudad del Este. Sus asistentes serán Juan Zorrilla y Evelio Giménez, mientras que Mario Díaz de Vivar actuará como cuarto árbitro.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica