Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Nacional-Libertad, choque de necesitados

Nacional-Libertad,  choque de necesitados

fix nacional versus libertadEn “otros tiempos” un partido entre Nacional y Libertad era para alquilar balcones, ya que ambos estaban acostumbrados a pelear por cosas importantes en los últimos tiempos, sin embargo hoy se enfrentarán en Barrio Obrero y ninguno llega bien, por lo que sin dudas será un choque de “necesitados”.

“La Academia” está por cerrar una de sus peores campañas en los últimos campeonatos, después de llegar a la final de la Copa Libertadores de América en el 2014, bajó su nivel y hasta ahora no puede levantar.

El domingo jugó un gran partido frente a Cerro Porteño, pero al final terminó sucumbiendo por 3-2. Anímicamente los albos no pasan por su mejor momento, el objetivo de aquí hasta la fecha 22 es tratar de sumar la mayor cantidad de puntos y comenzar de nuevo en el Clausura.

¿Y Libertad?, el “Guma” vive un situación similar, después de quedar fuera de la Libertadores en primera ronda saltaron a la luz un montón de cosas que evidenciaron el porqué de la pésima campaña, tanto a nivel local como internacional.

Esta tarde buscará ganar, sumar y así terminar por lo menos en el tercer lugar, ya que es un hecho que habrá varios cambios en el club de cara al segundo semestre.

HOMENAJE A LAS MAMÁS

Como un homenaje a las madres de todo el país, la APF determinó que todos los jugadores pueden entrar con sus respectivas madres hoy en los partidos correspondientes a la fecha 19 del torneo Apertura. Ayer se supo que algunos que ya no le tienen a sus mamás ingresarán con sus abuelas.

¿ÚLTIMOS PARTIDOS?

Como es lógico los dirigentes repolleros no lo confirmaron, pero es un secreto a voces que una vez finalizado este torneo Pedro Sarabia dejará de ser el DT de Libertad. Suena con mucha fuerza el regreso del charrúa Rubén Israel.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica