Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pedro Alliana suma y sigue en la carrera hacia la silla de Bernardino Caballero

Pedro Alliana suma y sigue en la carrera hacia la silla de Bernardino Caballero

El Movimiento Honor Colorado -cuyo candidato a Presidente de la Junta de Gobierno de la ANR es el diputado Pedro Alliana- presentó en conferencia de prensa a más de 50 líderes de diversas localidades del país que sumaron su apoyo a la candidatura de Alliana.

Los nuevos adherentes provienen de la disidencia y del Movimiento Colorado Añetete y los mismos presentarán candidaturas por el oficialismo en las próximas elecciones del 26 de julio.

Entre los referentes presentes en el Puesto de Comando Central para la oficialización de su integración al equipo oficialista se contó a Carlos López, ex candidato a Gobernador del Departamento de Caazapá del Movimiento Honor Colorado en aquel entonces 2M, del Senador Mario Abdo Benítez. López vino acompañado de su equipo político departamental, cuyo integrantes sumaron 12.000 votos en la anterior elección partidaria.

También se integraron a Honor Colorado, Oscar Cantero, Presidente de la Seccional de Remansito, distrito del Departamento de Presidente Hayes, y comitiva.

Asimismo, líderes de las seccionales 2, 3 y 4 de la Ciudad de Mariano Roque Alonso distrito de Central, entre ellos los candidatos a Presidentes de los mencionados locales partidarios, se sumaron también a Honor Colorado.

También cerraron filas en torno a Alliana varios líderes de San Antonio y Guarambaré, distrito Central, de San Joaquin, distrito de Caaguazú, de Paso Yobai, Ñuní, Yataity, e Independencia del Departamento de Guairá, a más de los dirigentes del Departamento de Paraguarí.

La conferencia de prensa contó con la presencia del Ministro Político de la Presidencia de la República Basilio “Bachi” Núñez,  Senador Nacional Juan Darío Monges, y Diputado Ever Rivas.

Pedro Alliana expresó su agradecimiento a los dirigentes que se integraron para apoyar su candidatura a la presidencia del Partido Colorado y mencionó que este gesto de retorno a su lugar de origen, a su casa, que es el movimiento Honor Colorado, es bienvenido y recibido en total igualdad de condiciones.

Aseguró que, a su criterio, no existen colorados de primera ni segunda hora, que su equipo es inclusivo y que se respeta y aprecia a todos los correligionarios sin distinción.

Alliana también reafirmó su compromiso de ejercer un Gobierno de puertas abiertas y de cooperación mutua «para el logro de los objetivos trazados en pos del bienestar de todos los Colorados y todos los Paraguayos que viven dentro y fuera de nuestras fronteras.»

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica