Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fátima Román y Dahiana Bresanovich, enfrentadas

Fátima Román y Dahiana Bresanovich, enfrentadas
  • La conductora de radio y tevé y la cumbiera se dicen de todo.

Se pudrió todo entre Dahiana Bresanovich y Fátima Román. La pelea menos pensada. La conductora de tevé y la cantante cumbiera se sacan chispas en los últimos días. ¿Qué pasó?

Es que Fátima Román estuvo el martes a la noche invitada en el programa “No somos ángeles” donde recordó el episodio en el que apareció un pasacalle donde se leía que supuestamente era amante de Júnior Rodríguez.

La cumbiera dijo que en esa ocasión ligó de rebote la acusación. Sin dar nombres, Fátima dijo que la pelea era entre dos mujeres que no se aguantaban y otros yuyos.

Dahiana se tomó por aludida y disparó con todo contra la cantante.

“Siempre tratamos de dar oportunidad a los artistas, lastimosamente algunos surgen, otros no, algunos siguen, otros no. Hay una persona a la que yo misma seleccioné para formar un grupo de la organización, pero ahora que ya no está, se pasa hablando mal de mí en los programas, yo no necesito ni me interesa hablar mal de vos, no es mi estilo y la gente no es tonta, se da cuenta. Seguí tu camino, ¡éxitos!”, escribía Dahiana en su feisbu.

Pero también en su cuenta de tuiter, la conductora de tevé y radio siguió disparando contra la artista. “La gente no es tonta, nunca me rebajaría a tu nivel con tal de figuretear’, tecleó Dahiana y confesó que ella fue quien le puso en la organización Rodríguez.

“Para tu información yo te puse en la organización. Antes no te conocía nadie, te promocionamos muchísimo, pero no funcionó como esperábamos. Ellos preferían a Shirley yo elegí tu nombre. Pero si te dan cámara por seguir hablando de mí, solo demostrás lo ordinaria y mal agradecida que sos. Bajeza a su máxima expresión”, remató la Bresanovich.

ALUDIDA. “Yo no hablé de ella. No sé porqué se toma por aludida. Yo no sé cómo ella puede hablar de mí dentro de la organización, si yo nunca tuve trato con ella. Fue con Júnior que yo firmé contrato y el que siempre pidió por mí”, dijo Fátima Román por su lado.

La cumbiera dijo a Crónica que está sorprendida por los comentarios de Dahiana. “No sé qué quiere ganar publicando todo eso. Aunque hay gente que ya me dijo que ella es la que quiere mantenerse en el ruido y siempre publica estas cosas contra otras personas. Yo no le debo nada a ella, ella nunca se esforzó por mí”, le bajó Fátima y agregó: “Yo no le entiendo porqué sale y dice eso. Ella nunca me llamó a preguntarme si faltaba un palillo o una cuerda para el grupo”.

Grandeza

Fátima Román también dijo que ve a Dahiana Bresanovich con aires de grandeza. “Ella es la que acá sabe utilizar a la prensa para que se hable de ella. No sé qué aires de grandeza a ella le sale así. Yo sigo solo concentrada en mi trabajo”, le bajó la cumbiera.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica