Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fidencio Oviedo contactó con su “otro yo”

Fidencio Oviedo contactó con su “otro yo”
  • El ídolo del “Ciclón” pidió a su perfil trucho que se tranquilice con las cargadas. ¡Cháke!

Cada vez aparecen más perfiles truchos en tuiter, que muchas veces tienen más seguidores que los originales. Hace poco, “Takuára” Cardozo aclaró que no tiene ningún perfil en redes sociales, debido a las cargadas que se le hace en la cuenta trucha. Esta vez le tocó el turno al pelotero cerrista Fidencio Oviedo, cuyo clon en tuiter viene teniendo mucha aceptación por parte de la muchachada.

El Fidencio trucho es una de las cuentas más seguidas. Es como una parodia del pelotero del Ciclón, y cada vez tiene más seguidores por las cosas simpáticas que escribe. Su frase más usada es “ja’umína”, llama a las señoritas de “michi”, y sus locales de farra son Faces y La Cubana.

Pero al verdadero futbolista no le simpatiza nada esto porque ya le dio un “akãpete” con unas palabras que le escribió.

Macanadas. Al parecer, el valécho cerrista estuvo mironenado los escritos de la cuenta trucha y se decidió a escribirle unas líneas donde le pide que deje de poner “macanadas”. “Dejate nomás de poner o decir algunas macanadas, está mi amigo/a, para no tener problemas. En algunas ya te estás pasando. Está bien que seas chistoso/a, pero no te pases de la raya para que vos no tengas problemas” reza el texto del futbolista cerrista. ¡Cháke péa!

FRASES DEL FIDE DE GUA’U

  • Quisiera ser el “¡Que lo que le viste mi hija a ese ka’úrapo sin futuro!” de tus padres. No sé, piénsalo Michi.
  • Le dije al Chico Díaz: Hombre que serruchea a su amigo con su novia no puede ser considerado hombre, la Michi de tu kape se respeta mitã’i.
  • Ya que Fabbro no está sobra un lugar en el bondi pero mi Coleman necesita 2, así que por votación unánime Júnior Alonso va a viajar parado kape.
  • Hoy amanecí con el humor como las manos de Barreto: Absolutamente todo me resbala.
  • La selección nacional es el Faces del Chico Díaz: Aunque quiera no puede entrar todavía. Ja’umína porque los buenos siempre quedamos afuera.
  • Si Cerro sale campeón, prometo no hacer más voces de bandidas de fondo cuando Larissa le llama a Fabbro por teléfono.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica