Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Olimpia se impuso por 2 a 1 al Deportivo Santaní

Olimpia se impuso por 2 a 1 al Deportivo Santaní

Fue el que más buscó y tuvo su premio. El cuadro franjeado logró una ajustada victoria por la mínima (2-1) ante un duro equipo santaniano, que lo complicó de comienzo a fin.

El primer tiempo fue ampliamente favorable para el elenco olimpista, que dominó el balón a placer pero no podía profundizar ante la numerosa defensa santaniana.

Por el lado de Santaní se dedicó a cerrarle los caminos a la “O” y apostaba a la contra.

Pero todo lo emocionante estaba guardado para la etapa complementaria, Olimpia nuevamente tomó las riendas del juego y fue en busca del primer tanto, que lo conseguiría luego de un cabezazo de Cristhian Ovelar –en leve posición adelantada–, tras asistencia de Jorge Salinas.

A pesar del golpe, la visita no se rindió, el brasileño Rodrigo Teixeira empató rápidamente el encuentro para sorpresa de los franjeados.

Cuando parecía que Santaní estaba más sólido, apareció la calidad del “Willy” Mendieta, quien apenas ingresó y le sirvió en bandeja el gol a Fredy “Zorro” Bareiro, que con un toque suave puso el 2 a 1 definitivo.

EL VALÉCHO, William Mendieta

Le dio magia al ataque franjeado, en un momento complicado para su equipo apareció con su claridad que lo caracteriza a la hora de asistir. Eduardo Aranda es otro destacado.

EL ÁRBITRO, Ulises Mereles

A pesar de que Ovelar marcó en posición adelantada, el trabajo en general del juez fue aceptable. Estuvo atento a las jugadas y no se dejó engañar por los protagonistas del encuentro.

Con mala racha

Cuando parecía que iba ser una de las sorpresas del campeonato, el Deportivo Santaní empezó a decaer increíblemente. El conjunto de Félix Darío Léon no gana hace siete partidos y es su peor racha desde que está en la máxima división de nuestro fútbol.

La última victoria del elenco santaniano fue en la fecha 12 ante San Lorenzo (2 a 1), lo que preocupa bastante teniendo en cuenta la tabla de los promedios. Santaní recibe la próxima fecha a otro golpeado equipo como el de Nacional, también de andar irregular en el torneo.

PARA TI… MAMÁ

El homenaje a las madres por parte de toda la afición futbolera es para destacar y valorar. La iniciativa de la Asociación Paraguaya de Fútbol se vio en todas las canchas en la fecha 19 del torneo casero y en Para Uno no fue la excepción.

Ambos conjuntos entraron al campo del “Manuel Ferreira” de la mano de sus respectivas madres, adhiriéndose al homenaje sensacional realizado para todas las mamis paraguayas. Además de ello, se festejó el aniversario número 50 de Para Uno, con un recibimiento a pleno con fuegos artificiales.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica