Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Se “endemonió” por que jugó la ouija?

¿Se “endemonió” por  que jugó la ouija?
  • Los familiares dijeron que por la forma agresiva que actúa no les quedó de otra que amarrarlo por la cama.

Una humilde familia de la zona de Arroyo Po’a, departamento de Itapúa, vive momentos de terror y de mucha angustia. Uno de sus miembros estaría ¡endemoniado!

Hugo Darío Molinas es un mitãrusu de 19 años, trabajador y honrado. Lo cierto es que, según sus familiares, hace unos días que comenzó a comportarse de manera muy agresiva. Sus allegados presumen que estaría ndaje poseído por un “aña” que lo hace actuar con una agresividad de aquellos, incluso agrediendo a su propia madre, a quien le dejó un moretonazo en la cara. Avei le dijo que la quiere matar. ¡Aihuepéte!

“No sabemos qué hacer, estoy desesperada. Él me agredió, tiene mucha fuerza, no se le puede atajar. Vinieron pastores y otros religiosos a orar por él. Me dijeron que estaría endemoniado, parece que jugó a la ouija”, nos comentó doña María Esther viuda de Molinas, mamá del mitãrusu supuestamente poseído.

Ante la agresividad con que se manifiesta Hugo, la única solución que encontraron a esa situación fue amarrarlo con una piola a la cama para que no pueda lastimar a ningún integrante de la familia ni a él mismo.

La doña omombe’u que doctores avei ya vichearon a su hijo y que estos le dijeron que lo que tiene no sería un “demoño”, sino que lo suyo es algo mental. “Che ndaikuaavéima mba’e ajapóta. Los doctores me dicen que por un golpe que tuvo en la cabeza quedó así y los pastores que estaría endemoniado”, he’i.

Ndokarúi hace días

“No sé qué hacer, no quiere comer, hace días que no come, por sonda le estamos alimentando”, agregó doña María. “Ahora (por ayer a la tarde) le vamos a trasladar a Asunción a un hospital para que se le haga algunos estudios a ver qué nos dicen ahí”, agregó.

“Estoy muy mal con todo esto, pero lo único que sé es que no voy a dejarle a mi hijo”.

Ayuda

La familia del joven es de escasos recursos y pide a la ciudadanía una ayuda para solventar los gastos en su estadía aquí en nuestra Capital. Cualquier ayudami al teléfono 0982-586562.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica